Hacía bastante tiempo que no me animaba a realizar un análisis político en forma de crítica social que tanto me gusta hacer. Recuerdo algunos análisis con mucha añoranza como el de «El Futuro Próximo de España» y «Llegó el cambio de ciclo político a España». El primero realizado aquí hace 2 años y el segundo hace 1,y para seguir con la tradición hacemos este a finales de 2018.Cualquiera que quiera consultar esos dos análisis, solo basta con poner el título que corresponda en Google y acompañarlo de «labrujulablogblog.wordpress.com» y fácilmente aparecerá redireccionado.
A continuación, analizaremos el fenómeno del advenimiento de la Extrema Derecha en España.Vox ha obtenido 12 escaños en las elecciones regionales de Andalucía. Una comunidad autónoma bastante importante para España.12 parlamentarios que tendrán la clave para formar el gobierno para la próxima legislatura.Algunos decían «¿Pero ya no había es un partido de extrema derecha? ¿Qué es Ciudadanos, si no? «. Pues, lo cierto es que en sus pensamientos quizás sí sean de extrema derecha, pero lo que demuestran hacia el exterior, o sea, el papel que tienen y les hace interpretar la élite, es una representación de partido centrista, que no se posiciona en nada pero a la misma vez sí en todo dependiendo de las circunstancias que acontezcan. En mi interpretación, Ciudadanos siempre ha sido un ‘Partido Llave’, es decir, esa muleta que le sirve a la élite para decidir su intervención en el escenario político en el caso más idóneo que ellos estimen oportuno. No hay más que ver que Ciudadanos ha sido un partido que ha pactado en muchas comunidades autónomas tanto con el Partido Popular como con el PSOE. Surgió como partido llave para equilibrar la Disidencia Controlada y seguirá actuando así. Ya lo dijimos, cuando se creó el partido de Podemos, se gesto para aunar engañosamente el descontento de la masa social y formalizándolo en agrupación política, no obstante, hacía falta otro partido «Por si acaso». Por si acaso que se les ocurriese a esos disidentes radicales (en principio pagados para seguir una directrices) desmarcarse del plan establecido y tomar las riendas del Congreso español por su propia cuenta. Debido a este miedo, se crea a un partido como Ciudadanos para equilibrar dicha Disidencia Controlada.
Ahora, el resurgimiento de un partido político más trasgresor y rompedor y con aire fresco se proyecta a través de Vox. Un partido etiquetado como de extrema derecha, unionista, nacionalista y xenófobo, homófobo y racista. Es una agrupación política que muchos estaban esperando, quizás no con ansias, pero sí con obviedad y lógica, pues en países colindantes la fiebre de la extrema derecha ya se había extendido hacía más de un año y medio con respecto a España. ¿Qué propone Vox en esta sociedad actual tan susceptible, cambiante e influenciable hacia todo lo políticamente correcto? Pues precisamente eso. Desmarcarse de la regla establecida, romper con los moldes pues se autodenominan ‘Anti-establishment’ como en su época Podemos se autodefinió. ¿Qué es lo que parece defender Vox? ‘La Tesis de la Antítesis’, el Polo Opuesto,Hacer de Héroes contra Villanos o viceversa, en definitiva, lo contrario a la histeria de los «Progres»(Feminismo, Pro-Inmigración, Separatismo etc) . ¿Qué credibilidad tiene Vox? En principio, lo que ellos parecen, son simples elementos de polarización. De hecho, parecen servir de herramienta para crear la división y crispación entre los dos polos en los que ahora mismo se encuentra la sociedad española: Los que hablan del Progresismo del siglo XXI(interiorizar todo el rato la obsesión de la identidad de género, fomentando los movimientos del Feminismo, LGBT, despreciando la Religión, la unidad del país, muchos de ellos abogando el Separatismo de España etc) frente a los etiquetados como Rancios del siglo XXI(focalizados en defender la unidad de España, en poseer unos principios religiosos, en ir en contra todo lo políticamente correcto, en eliminar las Comunidades Autónomas como pueden ser los dirigentes de Vox, focalizandose así en un sistema territorial más centralizado, y en definitiva, atacar todo lo que venga de la confluencia de agrupaciones políticas llamadas como «La Izquierda»).
Personalmente, me huele todo muy raro. Me huele de nuevo a un plan de manipulación. Parece que en España faltaba un representante claro de la extrema derecha y no sabían cómo introducirlo. En la época donde se producían ataques de Falsa Bandera donde la asiduidad del Terrorismo internacional azotaba las potencias europeas, España apenas notó esa amenaza exceptuando aquel atentado en Agosto en Barcelona. Parece que la manipulación y la influencia para auspiciar a los partidos de extrema derecha sólo estaba centrada en los países del Norte de Europa y Estados Unidos. Parece que España siempre es el país Ensayo-Error-Mejora de la élite globalista.Supongo que la introducción de Pedro Sánchez(dirigente dispar a lo que se estaba gestando en esa época en otros países vecinos) en la Presidencia del Gobierno (que aquí ya se vaticinó en el post de «El Futuro Próximo de España») se debe a que se necesitaban unas bases en formas de leyes progresistas que contrarrestasen la retahíla de medidas austeras y derechistas que se venían implantando desde que el Partido Popular tomó la presidencia.Además, Pedro Sánchez era perfecto para juguetear con los Independentistas. Desde la Secesión Catalanista se viene gestando esta promoción de la extrema derecha, y precisamente esa baza tan apetecible como puede ser la unión de España es con la que se ha venido moldeando la opinión popular hacia la lucha polarizada. Además, eventos como la inmigración y el trato que se ha tenido con el dictador Francisco Franco y la exhumación de su tumba ha dado mucho de que hablar y ha posicionado mucho más a la masa social. Y ya sabemos también que La Izquierda ha defendido también sus ideas y que la élite fácilmente podría apostar por la vertiente izquierdista y Mega-Progre. Pero, ¿Quién trae un nuevo aire fresco con un discurso que (por lo menos en España) hace mucho que no se oye? Vox. De ahí a que la irrupción de este partido haya sido tan abrumadora.
Lo que puedo vaticinar yo desde ahora es una cosa. Yo siempre me voy a ‘mojar’ aunque me arriesgue a fallar en mis predicciones. En breve, veremos más medidas izquierdistas que ‘provoquen’ e inciten la intervención política de la extrema derecha de Vox.Por ejemplo, Inmigración, más medidas a favor de los colectivos Progres, leyes a favor de las drogas ,Feminismo, leyes radicales contra la violación culpabilizando e hiriendo probablemente los principios que tengan que ver con la derecha más religiosa, disputas con la Iglesia, cualquiera de todas estas cosas pueden valer para seguir provocando y alimentar la ira, así propiciando el ascenso de la extrema derecha.Es más, ahora van a intentar ‘Dinamitar y Destruir’ a Vox en todos los medios de comunicación masivos,virtiendo muchas injurias y noticias sobre ellos (aunque sean inventadas, da igual) y solo lo harán más fuerte. Eventualmente creo que en las próximas elecciones municipales, que creo que serán en Mayo, las fuerzas de izquierdas como hicieron en las elecciones tan polémicas de febrero de 1936, van a unirse para que la extrema derecha no se haga con el poder, aunque para entonces, ya creo que Vox sea muy probablemente la tercera fuerza política del País.
¿Qué nos depara? Un próximo relevo de presidente, de manera inminente. Pedro Sánchez seguirá todo 2019 haciendo algunas leyes y medidas que sienten las bases de la ‘Tesis’ , es decir, serán medidas tomadas desde el progresismo centradas en colectivos, inmigración, revisionismo de la historia de España simplemente para provocar a la extrema derecha y para que les sirva de justificación a la ‘Antítesis’ para que se produzca su llegada a proporcionar un «vuelco terrible al país y convertirlo en algo mejor.»
Si bien Santi Abascal (Presidente de Vox) dice algunas cosas relativamente sensatas y obvias(por ejemplo, habla de que los colectivos Feminista y LGBT son lobbys que quieren absorber y manipular a la mayoría), también hay cosas que todavía chirrían un poco de ese partido. Hasta que no critiquen a los estamentos más transnacionales como la Unión Europea, el FMI, el BCE etc, al estado Sionista de Israel, Al Reich de la Troika económica y diversas organizaciones estafadoras y globalistas, no me creeré ni pondré la mano en el fuego por esta gente de Vox. Me seguirán pareciendo puros actores. Sin embargo, el guión ya está planteado y es muy probable que se siga durante todo el año que entra para que la consecución se efectúe a principios de 2020.Y no será otra que testificar la irrupción de Vox en el Congreso Español así como la presencia de bastante de su ideario en el programa electoral del presidente entrante pues Vox será el que pondrá condiciones para que se elija un nuevo presidente de gobierno para entonces.
“Cuando dos personas tiran de una goma elástica, como ha sido el caso con los partidos, llega un momento en el que se rompe y uno recibe el leñazo”.
La compra de votos con la inmigración intentando adelantar la nacionalización a tres meses, Cataluña, el feminismo radical, corrupción, los excesos de Sánchez, la manipulación de las estadísticas aprovechando el black friday, los reiterados intentos de meter a los niños el sexo en los colegios, etc, etc, etc, son tantas y tantas cosas que llega un momento en el que incluso los afines a un partido lo mandan todo por bulerías.
Buen artículo, caballero.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muy buen artículo.
Me gustaLe gusta a 2 personas