Una Verdad Absoluta Social

Una de las pocas verdades absolutas sociales para mí:

‘Todo el mundo merece Ser Feliz’ es una verdad absoluta.El no considerarla como tal ni ponerla en práctica,asi como la negación de ese derecho por parte de muchos hacia otros tantos,es lo que hace que la gente se torne cruel.

Si privas a una persona de su condición de ser Feliz y realmente no lo pones en práctica haciéndole creer que ese estado espiritual nunca llegará, ten por seguro de que o florecerá dentro de esa persona un sentimiento de culpa y complejo enorme, o un sentimiento de misantropía e insensibilidad total.No prives jamás a nadie de su condición a ser Feliz,es más demuestraselo y hazle ver que es posible.Es la única manera de construir una sociedad mejor.

4 pensamientos en “Una Verdad Absoluta Social

  1. Sí, completamente de acuerdo, lo secundo y lo celebro. Eso debe ser un pilar para construir cualquier nueva teoría. Pero ¿Qué se hace cuando hay unos cuantos que impiden la felicidad del resto?

    Le gusta a 1 persona

    • Creí haberte respondido, no sé por qué se me borró el mensaje :0 puse en ese mensaje que probablemente sería porque a esos que te impiden ya previamente se les había negado el derecho a ser felices y se habían frustrado y tomado el ‘Mal’ camino…!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s