Acércame a tu distancia

“Hay un nudo en mi garganta que me quiere estrangular,

‘Sáname como lo haces siempre’,le suplico al sonido del mar

Que poco puede hacer ante el descalabro sentimental

Mas que consolar con su movimiento y ruido angelical.

Este estado disociativo con la realidad te hace incapaz de medir

Qué es la alegría,qué es la lógica y qué es el sentir

La vida,exactamente como lo hacen todas las drogas,

Todo se hace tan difícil cuando solo por la tristeza abogas.

Mis piernas parecen caminar solas y vagan sin rumbo,

Pues el rumbo único que conocían era el que iba hacia ti.

El pensamiento de abandonar me recuerda lo cobarde que fui

Mas tu madurez me guió,y a ningún obstáculo ya sucumbo.

Es impensable que la persona que te provoque el dolor amoroso te ayude a sanarlo.

Aunque ahora no lo vea,sentir que ella está a mi lado,me hace más fácil superarlo.

El nudo de mi garganta por fin se va desatando

A medida que tus palabras conciliadoras resuenan en mi mente.

¿Cómo puede ser posible que no me sigas amando

Si nuestra devoción por el otro es puramente creciente?”