No me acostumbraría

“No me acostumbraría a dejar escapar tus revitalizantes abrazos,
Que me trasladan a la más suprema felicidad,
El confort que allí recibo es solo comparable a,
Aquel de una madre mimando a su hijo en su regazo.
No me acostumbraría a que se desvanezcan esas charlas
Virtuales hasta las tantas en la madrugada,
Que siempre me hacen sonreir como un tonto hacia la pantalla,
Pensando en tu sonrisa y linda mirada.
No me acostumbraría a dejar de ver
Como siempre giras y buscas mi mirada,
Cuando nos despedimos del lugar que tuvo el privilegio de vernos enamorar.
No me acostumbraría a jamás poder deslizar por tu delicado cuerpo
Mis dedos impregnados de pasión y determinación.
No me acostumbraría a perder la costumbre de que nuestros labiales huecos cóncavos y convexos se plieguen en uno solo.
No me acostumbraría en general a dejar de sentir tu presencia.
Y si así fuera,
Lucharía por cada día intentar cautivarte de que soy el único que puede hacerte feliz.
El Amor es azaroso y voluble,
Lo sé,
Y si la resiliencia de nuestro Amor no está abocada a florecer,
Me confortaría al menos ser tu más fiel amigo por siempre.
Porque dejar ir a una persona que te ha hecho ver y ser la mejor versión de ti, es la mayor de las insensateces.”
 
