¿Por qué dejé de publicar sobre Política?

La razón es muy simple,y es que desde hace tiempo La Brújula ha vaticinado muchas eventos que gradualmente se han ido produciendo.Esto no significa que hay que ser vidente,esto por el contrario significa que con tener un poco de lógica y coherencia,ya uno se puede anticipar a lo que sucederá.Por ello,es que solo me queda pensar que la Política es un teatro,y todas las circunstancias que ocurren,ya semanas o meses atrás habían sido planeadas.

Me recuerda a la lucha libre americana,que una vez que llevabas años viéndola,ya sabías qué luchador iba a optar al título y también justo el momento exacto en el que se lo iba a arrebatar al campeón.Esto es un poco lo mismo,desde que sigues la línea y el patrón que sigue la política cada año,sabes que hay un guión que los gobernantes tienen que seguir y que le imponen.Esta es la única razón por la que puede uno anticipar tanto los eventos que van a suceder.

De hecho,me propuse hacer esta publicación por las recientes elecciones dentro del PSOE,en las cuales ganó Pedro Sánchez,algo que ya se había predicho aquí el pasado 3 de Noviembre en este link Vaticinio del Futuro de España.Efectivamente parece que se han cumplido muchas cosas de las que en aquel tiempo se auguraron.

Es un mero teatro.Como bien dije en el link que aporté en el párrafo anterior,la gente ahora considerará que Pedro Sánchez es un líder de izquierda de verdad.Y nada más lejos de la realidad,es otro títere más de la élite,que nadie piense que va a revolucionar absolutamente nada.De hecho,para ser más concretos,como también dije en la publicación de Noviembre,probablemente sea finales de este año la época propicia para conformar un gobierno PSOE-Podemos.

Tampoco me quiero extender demasiado más,el país va a seguir igual de mal con excepción de algunas leyes de avance social que propugnará esta coalición de ”gente de izquierdas”.Entramos en una época de extremismos,donde ser de los extremos es lo que prima.Rajoy es un buen títere también,sin embargo no tiene ideología ni postura en firme sobre el Feminismo ni sobre la Unión Europea,ni sobre la cuestión de las regiones en España.Podemos sí que representa el extremo de personajes como Trump,por ejemplo y viene mejor para este período,pues supone la antítesis para crear el tan anhelado conflicto por parte de la élite que divide a la población.

En definitiva,no merece perder el tiempo ni publicando sobre política ni mucho menos discutir por política.Cualquier líder pretende hacernos ver que tienen ideologías o ”bandos” cuando en realidad son todos actores que interpretan el papel que les toca con la mera intención de distraer a sus ciudadanos.

Anuncios

6 pensamientos en “¿Por qué dejé de publicar sobre Política?

    • Como siempre se dice en la mesa al almorzar.”No se hable de Política,Religión ni Fútbol”.Exacto nuestros mayores siempre tuvieron razón.Son las tres principales armas para dividir a la población XD gracias por el comentario y buena técnica la que usas!! ^^

      Le gusta a 3 personas

      • Wow! yo tengo que volver a la Poesía urgentemente.XD.Que injusto (por lo menos en mi caso) que cuando estás en un estado anímico de plenitud no te suelen surgir poemas,sino cuando estás decaído y afligido.Pero bueno,ya tengo 2 poemas preparados para esta semana.A ver que se puede hacer 😊

        Me gusta

  1. Pingback: ¿Por qué dejé de publicar sobre Política? « Empezando Una Nueva Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s