El movimiento LGBT es otra farsa más

Anuncios

6 pensamientos en “El movimiento LGBT es otra farsa más

  1. Interesante el documento de Jaffe, gracias por ofrecer el dato. Creo que aquí el punto importante, además del documento, no es si las personas homosexuales nacen o se hacen; y no lo es, porque ellas ya están, porque viven, porque existen. Se debería buscar en todo caso, información sobre la existencia de estas preferencias anteriores a la fecha del documento. Entiendo que aquí el asunto es sobre la manipulación concertada de esta preferencia, ¿hacia dónde se quiere dirigir las sociedades si se manipula esta preferencia? ¿Es solamente por una cuestión de sobrepoblación y eugenesia? También abordas el movimiento del feminismo, y éste, tiene varias aristas, y muchas muy válidas todavía, aunque se puede entender que tu punto de vista aborda la exacerbación del mismo, es decir, el manipulado. Es evidente que no se está atacando ni a la homosexualidad, ni a los derechos de las mujeres en esta discusión, ¿hacia dónde nos lleva este hallazgo? Tenemos muchas preguntas que hacernos en torno a los valores que se han disuelto y los nuevos (forzados o no) que se están creando. Sé qué existen las “sociedades secretas”, la vida extraterrestre, la élite financiera, etcétera, etcétera. Concluyo que lo importante es estar informados para no dejarnos llevar por el remolino de este abuso de poder en la oscuridad, replantearnos nuestros valores (desde cualquier esfera), y nuestro rol individual y social, para que nosotros y no otros, seamos los conductores de la vida desde nuestro pequeño gran espacio la Tierra.

    Le gusta a 1 persona

    • Exacto.El punto nunca ha sido ofender pero muchísima gente no ha sabido ver más allá y analizar todos los puntos del argumento.

      El punto al que llegamos es simplemente ese,demostrar que una élite controla hasta el más mínimo concepto social el cual nosotros pensamos que somos los inventores.Nada más lejos de la realidad.Todos estos movimientos sociales y culturales que han sucedido en el siglo XX en su inmensa mayoría son ppanes urdidos por estos canallas para confundir y crear conflicto.

      No se sabe la verdad,este debate se ¿nace o se hace? Es muy complicado saberlo pero la manipulación que hay detrás para hiper-homosexualizar todo mediante muchas campañas y propaganda no es algo que me invente yo,esta respaldado por ese documento,y en efecto parece que hoy día se puede apreciar tal hiper-difusión.A ver en qué acaba todo esto…

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s