Relación voluble con la Poesía

“Mi recurrencia contigo es casi transitoria.¿No es eso injusto?
Eres mi salvavidas en los agrios periodos de mi existencia
Y el mejor maestro que proporciona una valiosa experiencia,
Pero,¿Por qué no disfrutar también de mis buenos momentos a gusto?
 
Es buen síntoma no presenciar tu manuscrito letrado
Pues mi alivio llega con tu marcha,pero una cuestión
Debe tener uno en cuenta,y es que la satisfacción
Viene tras reconocer lo que tus letras han significado.
 
“Cuando eres feliz y disfrutas del momento no te das cuenta,
Simplemente conoces el contraste cuando lo malo viene”,dijo ella.
Ella como siempre,rescatándome de cualquier dilema que yo sienta.
 
La razón de mi temporalidad poética tan fácil así se explica.
En mis duras etapas es cuando en la poesía dejo huella,
En las buenas,solo me queda gozar una felicidad que se multiplica.”
4 pensamientos en “Relación voluble con la Poesía

Responder

