¿Qué se esconde tras la celebración del Carnaval?(«Carne a Baal»)

¿Carnaval o »Carne a Baal»?

Curioso es que en los principales cinco o seis idiomas más importantes de Europa y del mundo(Castellano,Portugués,Francés,Alemán,Italiano e Inglés) la palabra »Carnaval» siempre albergue el sufijo -Val- al final,que casualmente nos recuerda a Baal,principal deidad de muchos pueblos antiguos en la zona de Mesopotamia al cual se le rendía homenaje y proporcionaba ofrendas.

Palabras que conlleven tal similitud fonética solo ponen de manifiesto que todas provienen de una misma raíz y que ha perdurado por los siglos de los siglos.Por alguna razón sucederá así.

Baal también ha derivado en otras acepciones como Beel-Zebub(Baal-Zebub en un comienzo) o Belcebú(divinidad filistea que hoy encarna a lo que conocemos como el demonio).Baal es una deidad canaanita a la cual se le hacían ofrendas al igual que los fenicios,cartagineses y babilonios hacían con Moloch (a quien se le atribuye una directa analogía con Baal).picsart_02-12-07-16-15

Nos acercamos más a nuestra era y vemos que los griegos rendían pleitesía a Cronos,y los Romanos al dios Saturno.Representaban todos los dioses solares.De hecho,en la Antigua Roma se celebraba los Saturnales romanos,una fiesta conocida como »fiesta de los esclavos» que se caracterizaba de un hedonismo puro pero con un condicionante,habían disfraces y máscaras para encubrir a todo aquel que se propasaba en esos días de desenfreno.

http://www.tiemposprofeticos.org/carnaval-o-carne-para-baal/

El judaísmo(la principal religión que impregnó la orden de los Illuminatis,justo después del sincretismo de la Masonería,de la orden Jesuita y del propio Judaísmo,personalizado en la figura de Adam Weishaupt),retomó este tipo de costumbres tras verse vilipendiado por el Imperio Romano(ya que los Evangelios elaborados por los Illuminatis romanos hicieron creer al pueblo de la época que un Judío mató al hijo de Dios,y por ende era un pueblo maldito que tenía costumbres de ofrendas paganas y de sacrificios).

http://www.romanorumvita.com/?p=5762&lang=es

Yahvé es el que engloba esta costumbre milenaria de realizar sacrificios y el Judaísmo ahora representado por el Sionismo Illuminati-Masónico se apodera de una celebración que tiene más de 5000 años.Este aquí es el cartel de 2017 de unos de los Carnavales más importantes de Europa y del mundo:El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en España.Aquellos judíos que siempre se consideraron sionistas optaban comerciar y traficar con las actividades más ilegales y moralmente reprobables de aquella época,como por ejemplo fue el alcohol u otro tipo de drogas.Exactamente esa es la marca especial de cada Carnaval.

https://batallaespiritual.wordpress.com/2011/03/07/carnaval-culto-illuminati-de-carne-a-baal/

No puede ser más clarividente la figura,la calavera y el Ojo de Horus que todo lo ve está incrustado en la base del Teide(pico más alto de todo el país que forma aquí un Triángulo o una Pirámide como siempre) así rindiendo sumisión a la masonería que es quien controla esta celebración de desenfreno como hace con casi todos los Carnavales del mundo,pues es una fiesta donde la gente pierde su integridad,emborrachándose y drogándose sin tener en cuenta las repercusiones.¿Qué mejor recurso que ése que puede sacar provecho económico mientras la gente no está en sus cabales y son totalemente manipulables?

¿Crees ahora que es casualidad que una fiesta así tenga tanta fama mundial?

15 pensamientos en “¿Qué se esconde tras la celebración del Carnaval?(«Carne a Baal»)

  1. Pues yo tengo entendido que la palabra deriva de Carne Vale o Adios a la Carne, por el hecho de que durante los cuarenta días que le seguían no se podía consumir este producto o disfrutar de los placeres del mundo (dependiendo de la fuente).

    Me gusta

    • Eso como raíz italiana encaja,pero ese sufijo -Val- en otros idiomas,¿Con qué término o elemento lo asemejamos? ¿»Vale» lo ponemos como »Adiós o despedida» para los otros cinco idiomas? No cuadraría…Si ese sufijo está en los otros idiomas es porque hace referencia a una misma cosa,es decir tienen un origen en común.El que aquí se propone,Baal,deidad que se expande en toda nuestra cultura moderna.

      Le gusta a 1 persona

      • No, claro que no, pero no olvidemos que de partida tantos las lenguas latinas como anglosajonas tienen una raiz, si no comun, cercana. Por defender esta teoria (por que la verdad no aseguro que sea así) podría decir que las palabras de estos cinco idiomas son derivaciones de la misma palabra, la que en sus tiempos habría sido una especie de extranjerismos y quizás ni eso. Por la antigüedad del evento. A mi parecer es más probable que atribuirle el sufijo a Baal que, a no ser por ciertos circulos, no es un nombre comun para la masa de tantos lugares, elemento a mi juicio necesario para que una palabra arraigue con fuerza.
        Pero claro, eso son solo conjeturas mías.

        Os dejo alguna de las fuentes que respaldan la teoría… no son muchas, pero tampoco me di el tiempo de buscar más, lo reconozco.

        http://www.elcastellano.org/palabra/carnaval

        http://www.muyinteresante.es/cultura/arte-cultura/articulo/ide-donde-viene-la-palabra-carnaval

        Me gusta

      • Bueno,obvio.Fuentes como esa nunca se van a salir del argumento convencional y de lo que está establecido en la sociedad.Las fuentes provenientes de instituciones o webs comunes dudo que proporcionen una información alternativa.

        Y bueno eso mismo estaba comentando yo,provienen de un concepto que tiene como raíz,que para mí es Baal.Dudo que sea otra.

        Le gusta a 1 persona

      • Sí, ese el problema de las fuentes oficiales. Habría que hacer una investigación completa: ver desde cuando se usa la palabra y compara fechas y distancias y si hay la posibilidad de que alguna se derive de otra para descartar esos ejemplos.

        Cosa que yo por cierto no podré hacer n_nU….

        Me gusta

  2. ¡Hola! Una entrada muy interesante y diferente. Me gusta que así sea.

    Tienes razón en que no es casualidad que una fiesta como el carnaval tenga fama mundial. Otra realidad es que la Iglésia católica se ha contaminado desde sus inicios con festividades paganas (entre otras cosas). De hecho, en la Biblia por eso se le llama proféticamente ‘Babilonia la Grande, la gran ramera’ (Revelación o Apocalipsis 17).

    Evidentemente el cristianismo a adoptado festividades paganas como suyas propias por un claro y evidente interés, pero no solo el carnaval, también la navidad y semana santa entre otras.

    Un matiz importante, Yahvé o Jehová es el nombre hebreo del Dios de la Biblia (YHWH o JHVH), el cual significa ‘El causa que llegue a ser’ y la misma iglesia se ha encargado de retirar de numerosas traducciones bíblicas modernas y sustituirlo por títulos como ‘Señor’ que poco tienen que ver con un nombre propio y personal. Es cierto que al Dios de la Biblia le agradaban ciertos tipos de sacrificios, como los de origen animal que se ofrecían en la antigüedad entre otras cosas, como expiación de pecados. No obstante, la Biblia enseña que Jesús con su muerte abolió la ley mosaica y por ende, ya no eran necesarios este tipo de sacrificios ya que Jesús en sí mismo fue la ofrenda por el pecado (Hebreos 7:27; 9:12; 10:12). Aunque el Dios de la biblia aceptaba estos sacrificios, le causaban repulsión los sacrificios a Baal y todo tipo de obras de la carne que hoy claramente, se ven en el carnaval y otras fiestas (Deuteronomio 12:31; 18:10,11; Gálatas 5:19-21).

    Por otra parte, estos Illuminatis, así como los mismos líderes religiosos son sólo títeres controlados por un ser superior y tienen los días contados (Juan 14:30; 1 Juan 5:19; Revelación o Apocalipsis 12:7-9, 12).

    Un saludo.

    Me gusta

    • Wow! Increíble ^^ a partir de ahora comenta más por favor! >__< Si,la verdad que se agradece un comentario tan bien estructurado.Y si,la verdad que he oido lo de que "Con la figura de Jesucristo esos sacrificios pararon" porque su figura era como que virtualizaba el sacrificio en forma del vino(sangre) y la hostia(su cuerpo).

      Por contraste,creo también que el pueblo judío fue engañado por los romanos (se dice que los Piso Calpurnios elaboraron los Evangelios) con las Sagradas Escrituras para que pararan de hacer esos sacrificios horrendos (que habían heredado de pueblos como los asirios y canaanitas) a Baal/Moloch también manchando su reputación,pues uno de los suyos,Judas,mató al hijo de Dios. (Recordemos siempre un poeta judío Allen Ginsberg en un poema siempre hablaba de Moloch…un poco raro)

      Yo pienso que a partir de aquí el Judaísmo que fue perseguido(destruido su segundo templo) y posteriormente relegado a ser un pueblo nómada tras la llegada de Constantino el Grande y su Cristianismo,Los judíos empezaron una cruzada eterna contra los Cristianos que ganaron del todo hacia los siglos XV o XVI aproximadamente.

      Personalmente creo que los judíos alentaron a los Templarios y a los Jesuitas para que se desvincularan de esa Religion(para ellos) traidora.Asi,Adam Weishaupt es un héroe para los Illuminatis porque es un compendio de Jesuita,Templario/Masón y judío.Esta gente lo controla todo y sus costumbres se parecen a las de antiguos pueblos.Muchas Gracias por tu comentario y fuerte saludo! ^^

      Me gusta

      • ¡Muchas gracias!

        ‘Con la figura de Jesucristo esos sacrificios pararon» porque su figura era como que virtualizaba el sacrificio en forma del vino(sangre) y la hostia(su cuerpo).’ Exactamente. Y antes de que lo arrestaran, en la última cena, tras pasar la copa con el vino estableció el nuevo pacto, el cual empezó a cumplirse en el Pentecostés del año 33, cuando algunos discípulos de Jesús fueron ungidos con espíritu santo (Lucas 22:20, Hechos 2:1-4; Hebreos 8:10).Desde entonces el pueblo judío dejaría de ser la nación de Dios, siendo reemplazado por personas de toda tribu, pueblo y nación (1 Pedro 2:9; Apocalipsis 5:9).

        ‘creo también que el pueblo judío fue engañado por los romanos (se dice que los Piso Calpurnios elaboraron los Evangelios) con las Sagradas Escrituras para que pararan de hacer esos sacrificios horrendos’… Aquí vamos por partes.

        El pueblo judío fue incapaz de reconocer al Mesías, y como a los líderes religiosos judíos les incomodaba la predicación de Jesús, la cual denunciaba su actitud y prácticas, decidieron matarlo y lo arrestaron, siendo traicionado -no matado- por Judas Iscariote. Finalmente fueron los romanos los que le dieron muerte, ya que en aquella época Palestina estaba bajo el dominio del Imperio romano, el cual concedía a las autoridades religiosas judías el derecho de administrar justicia ante el pueblo según sus propias leyes, pero al parecer no les confería el derecho legal para ejecutar a los delincuentes.

        Aunque a los romanos les resultaba raro el judaísmo, le otorgaron la designación de “religión lícita”, que le garantizaba la protección oficial. Les tenía sin cuidado si esos sacrificios eran para aplacar a una o varias divinidades. Lo que les importaba era que daban prueba suficiente de la lealtad de los judíos al imperio.

        En caso de que los calpurnios hubiesen elaborado los evangelios (cosa que sé con certeza que no ocurrió), los evangelios chocarían con el resto de las Escrituras Griegas. No habría armonía ni coherencia, y mucho menos profecías que a día de hoy se estén cumpliendo 🙂

        Gracias. ¡Saludos!

        Le gusta a 1 persona

      • En realidad con certeza no podemos afirmar nada al cien por cien pues no estábamos allí.Yo la verdad que la conjetura y la inferencia que tengo sobre lo acaecido la expuse en mi comentario anterior.Pero poco más podemos saber…

        Me gusta

  3. En idiomas como el Sueco o el Croata la particular -Val- también está presente.Nadie se cree que el Carnaval comenzó en Venecia en el siglo XVI o XVII,eso no se lo cree nadie porque es más antiguo.Y si es así,¿Cómo es posible que en idiomas provenientes de tantos lenguas germánicas,como eslavas,como nórdicas y como latinas,el sufijo haya permanecido imperturbable significando el mismo concepto en todos los idiomas »Despedida a la Carne»? Obviamente,es algo superior.y con una raíz muy vetusta(solo comparable a la antigüedad de dicha celebración.Baal,es el elemento más creible que encaje en esta teoría.

    Me gusta

Deja un comentario