¡1 año con La Brújula!

Tal día como hoy,8 de Febrero,hace un año que emprendo este viaje.La primera razón por la cual lo hice fue porque tenía muchas cosas que ofrecer.Mucha información guardada que plasmar y muchas ideas merodeando en mi cabeza que reproducir.

El cometido casi principal de este blog al principio fue difundir la herramienta MBTI de la Personalidad.Pero eventualmente fue creciendo y añadiendo secciones de Poesía,de Crítica Social,de Conspiración y de Reflexiones y Vídeos varios.

A día de hoy,después de un año,el blog ha publicado un total de 500 entradas,ha conseguido unos 1944 seguidores,y más de 14400 visitantes y 36000 visitas en total.Prácticamente dos mil seguidores en un año,lo cual es un registro que me enorgullece bastante pues al comienzo nunca pensé alcanzar tales cifras.

Ahora solo me queda agradecer a todos aquellos que están activos(y a algunos inactivos) apoyando el blog,compartiendo contenidos,comentando y aportando opiniones y otros puntos de vista.Sois ese chute de energía que se necesita para continuar y seguir ofreciendo contenido a pesar de recibir en muchas ocasiones severas críticas.

¡GRACIAS por acompañarme en este viaje!

Anuncios

23 pensamientos en “¡1 año con La Brújula!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s