Zorman

 

*Acertada crítica satírica del Youtuber Zorman sobre el Feminismo actual*

Anuncios

6 pensamientos en “Zorman

    • Para nada,él siempre ha dicho que es una crítica al sector del Feminismo(por desgracia la inmensa mayoría) que convierte un movimiento en algo violento.Bueno,es lo que piensa él.(Para mí no tiene ningún tipo de credibilidad pero eso es otro asunto).Con respecto a él,siempre matizó que la crítica se vertía hacia las que se fanatizaban con el movimiento.

      Le gusta a 1 persona

      • Los extremismos son malos en todos los ámbitos, también en el feminismo, pero un feminismo moderado debe existir, incluso entre los hombres, porque aún las mujeres estamos infravaloradas a todos los niveles. Ójala un día ya no tengamos que hablar de feminismo ni machismo, será señal de que la sociedad ha evolucionado en el buen camino.
        Un abrazo.

        Le gusta a 2 personas

  1. Más allá de una valoración del vídeo, ¡hoy has propuesto todo un tema! Uno que aún reclama nuestra atención, porque es todavía un tema candente de nuestra sociedad. Como dice Estrella RF, los extremos nunca son buenos… Hay que evolucionar hasta el punto en donde mujeres y hombres nos encontremos desde la igualdad, el respeto mutuo y la colaboración en todos los niveles de la vida. Un abrazote 🙂

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s