La invasión musulmana del 711 nunca se produjo

La Brújula

La verdad es que una pregunta así lanzada en nuestra sociedad fundamentalmente basada en la religión católica-apostólica-romana tiene hoy en día no tanto riesgo puesto que algo más ‘’libres’’ vivimos con respecto a siglos atrás.Aunque sin duda,es una pregunta que redunda en la aclaración total de la Historia de nuestro país.Aquellos que se contraponen a los Negacionistas deberían preguntarse…¿7 siglos en un país y no se ha heredado y mantenido la lengua? ¿Un poco raro no? Cuando únicamente les costó algo más de 3 siglos al Imperio Español subyugar a los pueblos indígenas del Nuevo mundo e imponer su religión e idioma y hoy en día la inmensa mayoría de América habla Castellano.No hay que ser muy lumbreras para saber que algo raro se produjo alrededor de este acontecimiento.

Debemos remontarnos al siglo IV (D.C) para constatar la imposición que Constantino el Grande llevó a cabo en el Concilio de…

Ver la entrada original 850 palabras más

Anuncios

5 pensamientos en “La invasión musulmana del 711 nunca se produjo

  1. La Historia de nuestro país.Aquellos que se contraponen a los Negacionistas deberían preguntarse…¿7 siglos en un país y no se ha heredado y mantenido la lengua? ¿Un poco raro no? Cuando únicamente les costó algo más de 3 siglos al Imperio Español subyugar a los pueblos indígenas del Nuevo mundo e imponer su religión e idioma y hoy en día la inmensa mayoría de América habla Castellano.

    Le gusta a 1 persona

    • Exacto! Fantástica deducción 😊ese es mi principal punto además de algunos de correlación histórica que aporto en la publicación.Por cierto,Increíble encontrar en tu nota de usuario la sigla INTJ.😀Es por las principales cosas que yo lancé este blog:Para expandir el Myers-Briggs Type Indicator(MBTI).Fantástico ver otra gente interesada en esta gran herramienta 😊PD:yo soy ENFP! Fuerte Saludo! 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s