Te vi

La Brújula

“Mis ojos no podían creen lo que estaban viendo

Al ver tu presencia de las cenizas renacer

Me cuestiono aun si un humano puedo ser

Porque mi ser interior se estaba desvaneciendo.

Mi alma tan solo se desmembraba

Al saber que a muchos otros hombres verás

Un sentimiento que únicamente me anclaba

Privándome de una libertad que en un bucle me sumirá.

A pesar de que por tu recuerdo he sufrido

No hay nada que te pueda ser reprochado

Espero que el Destino por tu vida haya pasado

Y te haya regalado el obsequio jamás ofrecido.

Espero que siempre evoques una buena sensación pensando en mí

Y permanezca en tu mente la inmensa devoción que tuve por ti”

*Poema antiguo traducido de otra propia creación en inglés “I saw you”*

Ver la entrada original

4 pensamientos en “Te vi

  1. “Yo os he amado”

    Yo os amé: el amor no se ha extinguido

    por entero en el alma todavía,

    mas no temáis que vuelva a importunaros

    ni que por causa alguna os aflija.

    Yo os amé sin palabras ni esperanza,

    presa de celos y de timidez;

    os amé tan sincera y tiernamente

    como Dios quiera os vuelvan a querer.

    ALEXANDER PUSHKIN 1830

    Y
    EL POETA

    Le gusta a 2 personas

Responder

