La gente enferma porque quiere

Ya se ha comentado en este blog que la causa de nuestras enfermedades en un 70 ó 75% proviene de nuestro hábito alimenticio.No hay que ser increíblemente experto para aseverar que esta afirmación es más que coherente.Como también creo que es coherente decir que cualquiera elige si se quiere enfermar o no.Es como decir que cada quien desea drogarse o no.

No se quién puede ser el lumbreras que consume o hace consumir a sus hijos.Aditivos tóxicos que hemos comentado mil veces en este blog que dinamitan por completo el funcionamiento natural de nuestro metabolismo.Veneno legal contienen nuestros alimentos.

Quien se come una hamburguesa,se toma una pastilla,se bebe una coca cola,ingiere comprimidos o sobres en forma de medicamentos debería saber que está expuesto a complicar su naturaleza metabólica y por ende caer enfermo.Nuestros alimentos son nuestra curación.Por ello es que solo tú eres responsable de tu enfermedad.

Yo de hecho lo veo constantemente,chavales que entran al supermercado y compran bolsas de patatas fritas u otros diversos snacks que no traen sino problemas.Pero tranquilos,que en las escuelas,institutos o universidades jamás se fomentará una Educación Alimenticia que pueda revertir la deplorable costumbre que la inmensa mayoría posee.Se obviará,para que la juventud engorde y tenga problemas de crecimiento.

Dicho lo cual solo me queda decir que quien desee,puede estar exentos de las enfermedades más comunes que nos abaten de un día para otro.Esto es,la inmensa totalidad de nuestra salud puede ser calibrada meticulosamente.Eso sí,necesitamos voluntad.

 

Anuncios

2 pensamientos en “La gente enferma porque quiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s