Controlan hasta nuestro clima

Hay una inmensa casualidad concomitante entre la pobreza de la región azotada y el catástrofe que arrasa con ella.También dicho de otra manera:¿Una catástrofe natural no podría azotar una zona rica?¿Por qué no sucede nunca? Hoy en La Brújula se tratará esta curiosa relación entre catástrofe y pobreza.Obviamente es que esta cuestión esconde algo detrás que muchos ya conocemos:Eugenesia.Y sí,mediante el clima también se puede reducir la población mundial,pero no solo desviando catástrofes naturales hacia lugares donde hay pobreza sino también alterando el código genético mediante técnicas infames ya conocidas por muchos conspiranoicos.Por supuesto se aportarán pruebas fehacientes para todo aquel que sea reacio aún a pensar que la élite gobernante pretende reducir el mundo considerablemente.Aunque con todas las conexiones que nuestra mente puede hacer,las palabras bastarían.2016-12-09-15-00-18

Eventos como el Huracán Katrina en Nueva Orleans,Terremotos en Ecuador,Catástrofes constantes en países como Haití ponen de manifiesto que como siempre da la casualidad que los cataclismos suceden en países en vías de desarrollo,nunca en países o mejor dicho zonas donde la actividad económica o financiera repercutan de una manera mundial.Con esta inferencia podemos concluir que hay métodos por los que mantienen alejados a los núcleos importantes,pudiendo también simultáneamente afectar el crecimiento o la posibilidad de aumentar el índice de natalidad del planeta.


El primer ejemplo que vamos a poner son los infames Chemtrails(abreviación de Chemical Trails) en español traducido como fenómeno de las estelas químicas.No sé si decir que es un supuesto fenómeno o efectivamente afirmar que es un método usado por el gobierno para alterar el crecimiento normal de la población(debido a la inmensidad de evidencias que hay que demuestran su existencia).Esta técnica se basa en verter mediante un avión una cantidad ingente de químicos para incidir directamente por ejemplo en las cosechas y que por supuesto los alimentos se impregnen de estas sustancias que pueden ir desde el Óxido de Aluminio,Cloruro de Bario,Estroncio,Arsénico o Bromuro de Etileno;todas dichas combinaciones por supuesto se dispersan en partículas que son tóxicas para el desenvolvimiento correcto del metabolismo humano.No obstante y como vienen siendo obvio,las administraciones públicas oficiales de los gobiernos arguyen que simplemente es condensación del combustible del avión pero ya nadie en su sano juicio se cree semejante burda argumentación.Lo que pretenden hacer con estas estelas es alterar el ADN humano,es decir nuestro código genético causando posibles enfermedades crónicas;fumigar nuestros cielos para dejar estériles a muchas personas y que les sea imposible engendrar una nueva criatura,siendo incapaz de engrosar el índice de natalidad mundial,único objetivo de las élites.

http://www.orbesargentina.com/2016/07/un-ex-piloto-denuncia-programa.html

De hecho pueden explicarse muchas enfermedades como Alzheimer debido al vertido de tantos metales pesados en nuestra atmósfera,siendo el Aluminio(principal sustancia de los Chemtrails)el que probablemente incida más en contribuir a la aparición de esta enfermedad.Cabe destacar que si investigamos las declaraciones de un expiloto como Harold Walker,podemos encontrar la evidencia de que esta persona al servicio del gobierno era ordenado a rociar los cielos con algo que ni él sabía lo que contenía.No solo nos quedamos en esta declaración que aparentemente no nos dice ‘’nada’’ y puede estar manipulado,por ello es que vamos a adjuntar una foto que es definitoria para revelar la presencia de este fenómeno,y lo peor aun,todos los sistemas tanto políticos como religiosos están muy al tanto y de acuerdo con la aprobación de seguir lanzando estas técnicas nocivas para la humanidad.El Vaticano por ejemplo,una institución tan impoluta como parece,en una moneda suya de 1985 podemos apreciar en lo alto de la efigie donde se ve Juan Pablo II como principal figura,un avión sobrevolando el mundo y desplegando una estela por detrás mientras pasa por los cielos aludiendo claramente a la presencia de los Chemtrails en nuestros cielos.Sin ir más lejos,cuando miréis en la televisión un corresponsal en algún país como Estados Unidos y el cielo esté despejado,muy probable es que haya una de estas estelas en el cielo.El dia que nombraron al presidente electo Donald Trump,en el canal español de Antena 3 conectaron en directo con un corresponsal en Washington,y se podía apreciar claramente(ante un impoluto cielo azul) una pequeña estela blanca desperdigada en el cielo.2016-12-09-15-01-02

El siguiente punto al que hacemos referencia es el control o parcial modificación de terremotos o utilización de aerosoles para desviar borrascas u otras fenómenos climatológicos con posible riesgo para la población.Obviamente,mientras que puede ser desviado para no influir en nuestra población,también puede serlo para incidir en otra población más pobre y que sus infraestructuras se vean dañadas,imposibilitando el desarrollo de dicha área.Ya hablamos en su época del HAARP ¿Terremotos Provocados? el cual era un instrumento desarrollado por los Estados Unidos que emitían altas frecuencias electromagnéticas en el momento que se iba a producir el seísmo modificando así la intensidad o fuerza de dicho terremoto.En este caso vamos a adjuntar un video en el que se puede demostrar como el clima se puede alterar mediante aerosoles que desvían o disipan estas bajas presiones atmosféricas.La razón por la que realizar esta maniobra pueden ser variadas,yendo a por ejemplo no querer que llueva en un período de tiempo o como mencionamos antes causar estragos en poblaciones pobres.

Demostrados estos dos métodos y con pruebas solo cabe decir que nosotros,la población,solo tenemos que recurrir a despertar nosotros mismos y a evitar por todos los medios el ser intoxicados(al menos)intelectualmente por todas las mentiras y falsas noticias que se vierten en los medios de comunicación.Si bien no podemos hacer nada ante estas canalladas que perpetran gobiernos y corporaciones extranjeras con la tácita connivencia de nuestros gobiernos,sí que podemos concienciarnos para que nunca más podamos ser engañados y siempre procurar consumir lo menos malo que nos brinda esta sociedad manipulada y abocada al desastre.Sin embargo,hay una esperanza.El Bien siempre gana y un día el pueblo despertará y se rebelará ante este 3% de personas que están esclavizando el planeta para su fines malévolos.

16 pensamientos en “Controlan hasta nuestro clima

  1. No hace falta ir muy lejos. En la época de la vendimia en cuanto asoma una tormenta sobre la meseta. Aparece una avioneta, desde Valladolid, riega las nubes con ioduro de plata y mano de santo, nos deja más secos que la mojama. Y es legal. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Hola! En primer lugar quiero felicitarte por el blog, lo sigo y lo leo con frecuencia (aunque debido a la falta de tiempo a veces se me acumula la “tarea”). A veces estoy de acuerdo y otras no, pero nunca me he atrevido a escribir nada salvo hoy.
    Estoy de acuerdo que existen maneras de controlar el clima, aunque de momento de manera muy local para frenar o incentivar lluvia (aunque en ocasiones no se consigue a pesar de los intentos). En la Comunidad de Madrid ya han existido experimentos y pruebas de bombardeo de iones de plata para provocar lluvia en circunstancias muy concretas; pruebas derivadas de estudios de la Universidad Autónoma de Madrid. Me consta que en otras partes de España ya se hacen y conocidas son en Thailandia, publicitadas como regalo de la monarquía a zonas rurales.
    Lo de las fumigaciones masivas para esterilizar a la población soy mas bien escéptico, entre otras cosas tan solo se tienen evidencias de vuelos que dejan estelas, más bien producidas por el intercambio de gases de la combustión de los aviones comerciales en las capas altas de la atmósfera. El resto me parecen más bien casualidades. Si hiciéramos caso a las estelas se podría decir que están fumigando en mitad del mar; y sinceramente no tiene mucho sentido fumigar en mitad del mar Mediterráneo. Yo mismo he podido observar esas estelas en el Mar Mediterráneo y…bueno, pues eso. Otros amigos han visto esas estelas en el océano Atlántico.
    Sobre la moneda de Juan Pablo II hay que decir varias cosas. En primer lugar no creo que fuera sensato acuñar una moneda con una pista tan clara sobre una trama mundial y conspiradora sobre una fumigación mundial para esterilizar a la población y con ello controlar su crecimiento. Si yo fuera un alto dirigente Vaticano y supiera de esa trama que, en teoría, no debe conocerse, no acuñaría una moneda con semejante pista. Además y entre otras cosas cabe recordar las teorías sobre la familia y procreación que tiene la Iglesia que precisamente se dirigen a ser los instrumentos de Dios en la creación del don de la vida.
    Asociar al Vaticano a esta teoría por el hecho de ver un avión en una moneda es buscar tres pies al gato. Por esa misma razón podríamos asociar al Vaticano con supuestas inversiones en empresas de aeronáutica Boing o Airbus o si me apuras, con los bombardeos de en no se qué guerra.
    La explicación a la existencia de ese avión es un símbolo, como otros muchos del Vaticano. Hace referencia al “Papa Viajero”, tal y como ya se le conocía a Juan Pablo II en ese año. La evangelización moderna por medio de herramientas modernas, como los aviones, poco utilizados hasta entonces por los Papas, que no solían salir mucho de tu pequeño territorio.
    Un saludo de corazón, y reitero mis felicitaciones por los artículos del blog.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el gran comentario!!!😊😊yo creo que el Vaticano está al tanto de todo esto y pues sin ir más lejos también creo que en nuestras narices nos ponen símbologia iluminati- masónica.Ejemplo la marca Monster en numerología hebrea es el 666…el logo de Google Chrome son “tres 6″enrollados y un sinfín de simbologías más que yo he introducido en otras publicaciones(Te invito a que las mires por cierto,las he intentado documentar muy bien también).Creer en la bondad del Vaticano creo que es como creer que los políticos nos quieren ayudar o los médicos curarnos o los profesores educarnos.Creo que es una paradoja XD.Quien esté inmerso en La Brújula ya sabe cual es mi bagaje XD por eso pienso asi,por todo lo que he visto.Y bueno no de las estelas químicas en el mar podrían ser cirros fácilmente y creo que el Vaticano le importa un bledo el control de natalidad XD.Mucha mucha religiosidad pero sus Amos son los que los controlan.Un fuerte abrazo! ^^

      Me gusta

    • Y también otra cuestión que debi apuntar y he aprendido:Siempre la teoría oficialista,la tienes que invertir y ponerla al revés para que te salga la verdad XD.Si las noticias te dicen que un niño vio un gato en un árbol y le disparó uno debe creerse que el niño utilizó una escalera y lo rescató .XD.Con este escueto y burdo ejemplo quiero hacer referencia a que si la hipótesis oficialista dice que la estela es la condensación del motor…hay que creerse todo lo contrario 😀Y más vendiendo de un gobierno como el de EEUU que miente más que habla.Es un gran consejo que me he aplicado y ha ido bien😆.Fuerte saludo de nuevo!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s