¡1500+!

2016-11-13-21-45-53

It’s such an honor announcing these good news.I started this Journey in February but I take it seriously from March onwards,that makes this blog 8 months old.It is really amazing that in less tan ten months,this project has reached so far more than 1500 followers.I do not certainly know whether it’s an overwhelming number or not,but in my opinion it’s very difficult attaining such objective.I had only left to say that it is a big honor and pleasure staying strong every week and seeing you all comment,debate and give likes to all my posts and diverse content I have,because you all give me strength to follow.You are responsible for this achievement.Thank you so much!

Qué gran honor es anunciar esta noticia.Empezado en Febrero pero tomado enserio desde Marzo para adelante,este proyecto tiene 8 meses de existencia y es increíble que en menos de diez meses se haya alcanzado esta abrumadora cifra de 1500 seguidores.No sé realmente si son unos números tan estratosféricos pero bajo mi opinión considero que es muy complicado obtener tan preciado logro.Solo me queda decir que un privilegio tener los seguidores que tengo y que sigan apoyando cada semana opinando y debatiendo conmigo,sois los que verdaderamente hacéis que esto tenga un rumbo claro.Sois los responsables de este gran éxito.¡Mil gracias por todo!

12 pensamientos en “¡1500+!

    • Mil gracias por estas palabras! La verdad que en la poesía estoy un poco atascado >__< parece que no estoy en la época poética.Por eso no fuerzo para escribir sino espero a que la inspiración aparezca.Pero bueno tengo por lo menos 1 ya gestándose y sé muy bien que a mis seguidores le gustan.Asi que en breve la publicaré.La verdad que me he centrado más en investigar y en crítica social,pero se agradece mucho el constante apoyo.Fuerte Abrazo😊

      Le gusta a 1 persona

      • Sí es cierto 😄 yo veo que mucha gente tiene una cantidad ingente de poemas y me parece entre asombroso y arriesgado…porque tan rápido que te surjan sentimientos como para poemas no sé es increíble!…yo pues no se si habré hecho 22 o 23 poemas pero realmente fue porque quería transmitir algo y sentía sacarlo.Espero poder seguir aportando😊

        Le gusta a 1 persona

Responder

