El futuro próximo de España

Desde el 9 de Junio de este año vaticiné(mucho antes de las elecciones de Junio) que Mariano Rajoy seguiría siendo Presidente del Gobierno de España.De hecho así ha sido.El que quiera leer ese artículo en este previo enlace lo puede hacer.La Brújula siempre suele abordar los temas con mucha rigurosidad y análisis.Además se fue más allá y se dijo (aunque fallando en un ligero matiz) que Rajoy era el que iba a sufrir una destitución para así allanar el terreno y que la gran coalición tomase lugar.En realidad,fue Pedro Sánchez el que cedió y ahora el PSOE es el elegido para conceder al partido más corrupto de la Historia de la Democracia la libertad de poder gobernar de nuevo.Aunque desde aquí decimos que el Partido Popular no gobernará por mucho tiempo.

2016-11-03-22-45-03

En Octubre vimos como Pedro Sánchez era obligado a dimitir y dejar vía libre a los barones del Partido Socialista que hicieran lo que estimasen oportuno,para ellos,obviamente la abstención era lo más sensato.El hecho de que Pedro Sánchez sea visto como mártir no es más que otra estrategia por la que la élite que gobierna en España quiere adelantarse de nuevo a la ciudadanía.Obviamente,calculo que en el próximo año se producirán unas cuantas manifestaciones,de hecho,ya en lo que vimos de Octubre se han celebrado.Así que esta será la dinámica que espero para el próximo año.Como esto estaba previsto,se ha hecho que Pedro Sánchez abandonara como un mártir el PSOE dejando la huella de que él es un verdadero Socialista de corazón,cuando en realidad no lo es,pues si realmente es una persona de izquierdas,desde hace ya varios meses hubiese formado un pacto con Podemos.La excusa para no conformar un gobierno claramente era siempre la misma:la independencia de ciertas regiones.Aunque ya se ha visto que ésta no es su verdadera postura ya que cualquier persona que se considere de izquierdas sabe que España es una nación de naciones.

2016-11-03-22-44-27

Tras decir esto,se debe resaltar que ahora el PSOE ha reducido muy drásticamente su número de adeptos,obviamente porque se ha dejado que los barones tomen las riendas del partido y le entreguen el gobierno al impresentable de Rajoy y su cohorte mafiosa.No obstante hay una persona que sigue con su reputación intacta:Pedro Sánchez.Además de dimitir,ha sido valiente de contar todas las presiones que sufrió siendo secretario general del PSOE.Y lo cuenta ahora…cuando ya no tiene ninguna carga que le influya.Por ello solo visualizo dos escenarios posibles;uno de ellos es continuar un año más con Rajoy en el gobierno y en la medida que muchas protestas y manifestaciones exploten,el PP podría plantearse una regeneración completa y cambiar el candidato de su partido relegando a Rajoy al segundo plano.El otro posible escenario es que Pedro Sánchez después de un año en el dique seco vuelva de manera triunfal y se haga con las riendas de un Partido Socialista que probablemente haya perdido toda credibilidad para entonces.¿Para qué retrasar la inevitable llegada al poder de la izquierda? Básicamente por una sencilla razón.Porque unas terceras elecciones habrían supuesto un fracaso estrepitoso del PSOE y la disidencia controlada por parte de las élites se habría visto truncada,pues el Partido Popular habría tenido incluso más ventaja con respecto a sus rivales y las protestas por parte de la gente enrabietada con Rajoy y sus lacayos sería imparable.

2016-11-03-22-42-27

Por esta razón se fuerza a que un año como mínimo y probablemente dos como máximo Rajoy siga gobernando pues es un perfecto monigote de la Troika Europea pues aceptará todas las condiciones que estos caciques le impongan y multará al pueblo Español mediante todas las directrices que estos enchaquetados europeístas dicten.Por ello,probablemente para finales del 2017 o principios de 2018,ya toque una alianza izquierdista que desgraciadente no creo que dé un giro extremadamente radical al país.Seguramente lo harán mejor que el PP (porque es muy difícil hacerlo peor)aunque no con mucha diferencia más allá de algunas medidas de avance social como ocurrieron en la época de Zapatero.

Este es sin duda mi presagio más directo para nuestro panorama político.Que se pueda cumplir más temprano que tarde,es cuestión de tiempo,pero lo más seguro que lo que llevamos viendo desde el mes de Octubre con el PSOE solo es una cortina de humo para encubrir otras maniobras que se están haciendo desde dentro para manipular a la sociedad Española.Como siempre digo,dudar siempre,sobretodo de lo que dicen los políticos que tenemos sin personalidad.Algún día también espero que lleguen unas elecciones y que toda la gente vote en nulo para acabar ya de una vez por todas con su juego de marionetas.O eso o inundar las calles de gente con protestas que paralicen el país.Es la única manera de que las instituciones pongan las leyes y propuestas al servicio de la comunidad.

 

Anuncios

15 pensamientos en “El futuro próximo de España

  1. Acepto tu opinión, dos apuntes: el más corrupto del historia? Haz números. Sobre Pedro quería, solo apunte, si quieres un régimen como el cubano o el venezolano… O personas populistas subvencionados por Irán por ejemplo, entonces vale. No sé qué edad tienes pero un poco de historia no manipulada no te vendría mal. No quiero molestar. Pensé que tu blog no era partidista pero me equivoqué. El futuro de España… te guste o no te guste es La continuidad de la democracia y consiguieron ser el partido más votado.

    Le gusta a 2 personas

    • No es partidista,de hecho no estoy defendiendo a ningún partido en el post.Pero lo cierto es que el Partido Popular es el más corrupto de la historia de España.Eso es así.Todos los tesoreros imputados.Untados desde el primero al último…a mi me dan igual los otros partidos,que habrán robado seguramente como viene siendo costumbre en este país,pero el PP objetivamente ha sido el más corrupto.Y de hecho,el post va más alla de posicionarse a un lado o al otro.Va sobre lo marionetas que son todos ellos y las artimañas que nadie ve y ellos realizan por detrás para engañar a la población.

      Me gusta

      • Pues no sé si es que tienes el poder de entrar en la mente de los demás o algo así… >__< porque vamos.Yo la ideología que tengo es de progresismo si se puede decir de alguna manera,pero no me interesa ninguno de los partidos actuales,y en general jamás me gusta identificarme con un partido político.Es muy poco probable que un partido aúne todos los matices políticos y sociales y éticos que yo tengo en mi mente.El post es una crítica al cinismo de la política en España.No hay más.Quien no lo quiera ver así,tiene un problema de comprensión lectora.

        Me gusta

  2. Y de Podemos,… ya están en el grupo. Son unos pijas-progres. Y no me digas que no eses partidistas, porque se ve el plumero y no tiene nada de malo decir tu ideología. Por ahora. Si estuviera la magia que tú quieres no podrías escribir libremente esto.
    Psoe (Pedro Sánchez) +
    Podemos (Iran/Dictaduras) +
    Bildu (Eta=Terrorismo) +
    Esquerra (Terra Lliure=Terrorismo) =
    Adiós España

    Me gusta

  3. Creo que no has visto el gráfico. Mientes según el gráfico ¿no?
    Progresismo, es comunismo, es dictadura. Desde el nacional socialismo del partido nazi, pasando por la libertad del “progreso” de Venezuela o Cuba, hasta los genocidas como stalin, lenin, mao. Eso es progresismo, el poder del estado y él reparte. Eso es progresismo. Mira los Eres, mira La financiación de Podemos, etc. etc. No te etiquetes sin conocer la historia.

    Me gusta

    • De dónde has salido tu? Eres un troll de Internet o algo por el estilo? Porque parece que tienes preparado decir esas burradas..qué me interesa a mi el comunismo o el nazismo? Progresismo es un término amplio que solo hace referencia a progreso social y político.Ya está.Y por cierto,un gráfico como ese lo sé hacer yo con el Paint.Para que veas que credibilidad tiene…Por eso mismo no soy de ningún movimiento ni de ningún partido político.Porque no me gusta etiquetarme.

      Me gusta

  4. Creo que es una jerga de Internet, un troll o trol, sé más original por favor. Llámame gilipollas, porque el primero que ha actuado como troll eres tú y tu artículo. O es que ya se acabaron las ideas. Poner “Citas”, muy original e imaginativo.

    Me gusta

  5. Pingback: ¿Por qué dejé de publicar sobre Política? | La Brújula

  6. Pingback: 11-9-17 Diada en Cataluña…¿Y algo más? | La Brújula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s