La gran mentira de la Teoría de la Evolución Darwinista

Hoy vamos a intentar desvelar con rigor una de las tantas farsas que nos han colado durante muchos años de Historia.Lo primero que se debe decir es que Darwin era un teólogo,no era un científico biólogo propiamente dicho.Luego se debe sospechar sobre la credibilidad de este señor cuando el conocido como ”Bulldog de Darwin” Thomas Henry Huxley era un ferviente defensor suyo.Recordemos que este TH Huxley era el abuelo paterno de Julian Huxley,aclamado Eugenista que fundó la lucrativa organización mal llamada ecologista WWF,además de ser el primer director de la UNESCO,burda filial de las Naciones Unidas creada para engañar a la gente pretendiendo que se interesa por el bienestar mundial.Tras no solo tener este bagaje amistoso,Darwin además era primo del también famoso Eugenista Francis Galton.De hecho,Galton fue el pionero en pensar que hacía falta una drástica reducción de la población mundial.Por ello con todo este entorno reinante Charles Darwin elabora la Teoría de la Evolución de las Especies.La primera errata que comete Darwin es decir que todas las especies provienen de un antepasado común,por lo tanto todas las especies que conocemos ahora han estado sometidas a un constante cambio por el que él calificaba como ”selección natural”.No hacía distinción pues insistía en que todas debían sufrir un cambio,pues una de dos,se adaptaban al medio en el que vivían,o se extinguirían.De ahí sale,el famoso ejemplo del antepasado de la Jirafa,criatura cuyo cuello era mucho más corto que el de las actuales especies mencionadas.

2016-10-30-15-46-46

Sin embargo,esta teoría tiene muchas lagunas.Por ejemplo,estos mosquitos que se mantienen en ámbar y que se dicen ser de hace miles de años tienen un aspecto muy similar al mosquito que se puede observar hoy en día.¿Estas especies no han sufrido ningún cambio entonces?¿En tantos miles de años no les ha surgido un entorno que los deba hacer adaptarse? Es muy extraño porque se supone que todas las especies se ven arrastradas por este concepto de ”Supervivencia del mejor adaptado”.

De igual manera,si lo miramos desde una perspectiva más sociológica,el Darwinismo Social es una especie de Eugenesia,un tipo de Discriminación étnica y social introducida de una manera muy subrepticia.Siempre recordemos que nuestro sistema social capitalista está jerarquizado como una Pirámide,(La Pirámide Illuminati sin ir más lejos) y todo el que ocupe la posición más alta de esa Pirámide es el que más se ha adaptado al medio,el más fuerte,y los que están por abajo son sus lacayos.Ésta es exactamente el propósito de la Teoría de Darwin:reivindicar el modelo del sistema capitalista y obviamente pretender que a cada uno se le quede incrustado en la mente este concepto y que además llegue a tal punto de interiorización,que ni nos planteemos por qué tu jefe tiene más privilegios y por qué tiene que ser más apto y capaz o ”mejor ser humano” que tú.Charles Darwin simplemente era un masón propagandista.Otro ejemplo ocurre en la escuelas,institutos o Universidades.Nunca se va a cuestionar a Darwin porque por supuesto es el ”Modus Vivendi” por el que los alumnos inconscientemente se comportan:El que apruebe todas las asignaturas y todos lo exámenes es el más apto,el que no,es un paria de la peor especie que no se merece tener recompensa ni pasar de curso.Sin embargo,el que está suspendiendo puede ser un prodigio en el Arte o en la Música y el que aprueba todos los exámenes eventualmente quizás se podría convertir en un lacayo de alguna multinacional.Aún asi,se desprestigia a aquel que ”no fue más apto” y a aquel ”que no se adhirió a las circunstancias”.

Desde luego,aparte de la increíble repercusión que esta teoría tuvo en la sociedad moderna,se debe preguntársele a Darwin cómo él explicaría la aleatoriedad de la información genética que presenta algunas especies,y sus consecuentes saltos evolutivos.Por ejemplo,el hecho de que el ser humano proviene del mono es totalmente refutable y una teoría presumiblemente falseada para otros propósitos,uno de los cuales es la básica premisa de la masonería mundial:Dividir la población y enfrentarlas,pues ahora los creacionistas y los evolucionistas están continuamente peleándose por algo que básicamente fue inventado.De ahí a que nos planteemos el hecho de que los primates más comunes por ejemplo el chimpancé tengan 48 cromosomas en total mientras que el ser humano tiene 46,en otras palabras,23 pares de cromosomas.¿Cómo se puede explicar esta alteración? Es algo que muy pocos sabrán y menos descubrirán pues la única referencia que se tiene por hoy día es ufológica.De hecho,la única explicación del corte de estos 2 cromosomas se explica mediante la intervención de otros seres extraterrestres que tienen la capacidad de manipular genéticamente otras especies.El hombre Neandertal es una especie cuyo salto evolutivo es muy sospechoso y quizás a partir de la genética de éstos,se generaron los Homo Sapiens.En este caso,la versión más extendida es la de los Annunakis provenientes del planeta Nibiru,la cual relata que el dios Anu propuso a sus hijos Enlil y Enki explotar la Tierra para extraer metales preciosos y en lugar de ello,decidieron crear una especie que trabajara en pos de sus intereses.A partir de aquí se explica la interferencia en la información genética y posterior creación de la especie humana para ser convertidos en un mero experimento biológico y sociológico.

Muchas veces me da por pensar de que esta teoría tan escatológica puede ser hasta cierta, ya que la manipulación que se dejan hacer tantas personas es tan masiva,que solo me queda pensar que muchos humanos están para ser esclavizados.Cosas como vemos frecuentemente,Pokemon Go,Retos estúpidos que se ponen de moda en YouTube,votar a políticos que de sobra se puede apreciar que son un fraude,bailes extravagantes sin ningún sentido que uno hace,y luego hacen todos.Viendo esto,cada uno va creyéndose cada día más que somos un experimento de otras razas extraterrestres.

12 pensamientos en “La gran mentira de la Teoría de la Evolución Darwinista

  1. Pobres marcianos, sólo les falta que les echemos la culpa de todos nuestros males, cierto es que la selección natural fue un justificante para que nos nazis se denominaran como una raza superior señalada por dios para dominar a las demás. En cuanto a las teorías, pues ya conocemos que sólo son válidas entretanto llega otra mejor y más completa. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  2. I follow paleontology news. So many new discoveries are being made (especially new dinosaurs in China) and theories and ideas are changing and evolution process redefined . Darwin is the foundation but now it seems chance mutation leading to survival of fittest thinking is out of vogue and gene change and adaptation seems to be the evolutionary dynamic. Adaptation makes the life form change in adjustment through self directed gene alterations to fit changing environment or enhance survival. Thanks for your recent visit to my blog.

    Que lastima. Yo tengo solomente un o dos cientos palabras in Espanol. Perhaps you may care to add translate button in your widgets column.

    Le gusta a 1 persona

    • Thanks for the advices!😊In fact,here is not only questioned Theory of Evolution as it always has been told,but also the figure of Darwin who was an Eugenist very close to political powers who had no worry on thinking in mankind’s health but abiding orders from above.He was the “Theodorl Herzl of modern Society” let’s put it that way…because through “survival of the fittest” he introduced the idea of classism in modern Society and that concept of you’ll always have someone over you,and for instance little kids…if they don’t adapt in class,they will be like worms who are not considered apt because they didn’t pass a subject with 0 interest to them.For me, Darwin is such a fraud and a disgusting figure.

      Me gusta

  3. Apela a falacias para poner en duda los descubrimientos de Darwin. Que el haya estado relacionado con personas con creencias erradas no implica que el mismo Darwin creyera eso, no esta implicito en nada que el haya escrito y por lo tanto no hay razon para siquiera afirmar tal cosa. Aun si asi fuera, esto no se ve reflejado en su teoria de la evolucion, este solo habla de como las especies cambian en la lucha por sobrevivir.

    El argumento que la evolucion es falsa porque no todas las especies tienen cambios dramaticos es erroneo, muchos cambios solo son visibles ante la inspeccion cuidadosa. Muchas especies son tan exitosas en su medio que no cambian dramaticamente por millones de años, y ademas nuestra propia especie es relativamente nueva, por lo que los cambios mas dramaticos estan por verse (quien sabe como cambie la especie humana producto del creciente calentamiento global, y sus implicaciones para nuestro entorno) y eso no significa que la evolucion se “suspende”, simplemente que las caracteristicas de estos seres son lo suficientemente buenas para sobrevivir a su entorno.

    El “darwinismo social” no tiene nada que ver con el darwinismo cientifico, es una ideologia basada en una mala comprension de lo que es en realidad el darwinismo. El darwinismo no dice que los mas fuertes sobreviven, sino sobreviven quienes tienen caracteristicas mas aptas para su entorno. La fuerza no lo es todo, de ser asi, solo los seres vivos “fuertes” sobrevivirian, y sabemos que no es asi. Los seres humanos no somos especialmente fuertes, despues de todo. El darwinismo social tambien promueve ideas como la eugenesia y el racismo, y no esta apoyado en la evidencia empirica, por lo que no puede ser considerado ciencia.

    El los cromosomas faltantes en los humanos que ponen en jaque el parentesco evolutivo con los otros grandes simios tiene una explicacion, descubierta no hace mucho. Es producto de la fusion de dos cromosomas en alguna parte de la evolucion humana. Aqui una explicacion al respecto por el biologo Ken Miller (que de paso es un cristiano catolico): https://www.youtube.com/watch?v=oweUN-GaN3M

    Espero ayudarle a aclarar dudas, y que busque mas informacion por su cuenta. No puede ser esceptico de la ciencia si no la entiende realmente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s