Titanic:La gran mentira

Yo creo que hay muy pocas personas que se creen la verdadera historia del RMS Titanic y su fortuito accidente hace poco más de un siglo.De de igual manera,me siento obligado a proporcionar noticias veraces de fuentes fiables que puedan desembocar en una buena conexión de los elementos propuestos y creen una conclusión sensata.Lo cierto es que debemos ya desvelar lo que realmente ocurrió;debemos relacionar conceptos y fechas para poder desentrañar una de las mentiras más grandes que nos han contado.

En el año 1911 habían tres grandes transatlánticos encargados del transporte de grandes mercancías entre continentes.El RMS Olympic,el RMS Titanic y el HMHS Britannic.Los dos primeros mencionados eran idénticos y este condicionante es uno de los más claves para determinar la estafa que supuso esta rocambolesca historia.Lo cierto es que el RMS Olympic sufrió en numerosas ocasiones golpes,magulladuras e incluso cortes de hélice por ambos lados del barco,así que el hecho de tener un barco tan debilitado también hace más viable la creencia de que pudo ser hundido a propósito.La conspiración llegados a este punto está servida.¿Tendríamos un autoatentado clásico al estilo norteamericano para encubrir o justificar alguna correlación política? Y si fue así,¿De qué sirvió el hundimiento del RMS Titanic?

jessop4

Lo primero que debemos saber es que el capitán era Edward Smith,un Jesuita que fue considerado como mártir después de caer en tal fatalidad.De hecho,bien es sabido que los Jesuitas tienen una relación directa y amistosa con las élites Illuminatis.No hay más que ver al Papa Francisco que tenemos:es como un típico político que se adhiere a la agenda Illuminati promocionando incesantemente los Lobbies LGBT,Feministas o más ”progres”.En realidad,el Papa Francisco encajaría como gran Jesuita en un partido de izquierdas ”mainstream” como lo puede ser Podemos en España.Dicho lo cual,cabe decir que Edward Smith se sacrificó para salvar a Estados Unidos de una gran catástrofe;o en otras palabras,salvaría al pueblo norteamericano de la posibilidad de que ningún banquero influyente se inmiscuyese en los malévolos planes de los otros banqueros Illuminati que planeaban crear mediante el Acto de la Reserva Federal una institución que emitiese dinero ilimitadamente,sin interés,de manera que tenga total independencia monetaria y política del gobierno central,así esclavizando al pueblo estadounidense por lo siglos de los siglos.

daos-olympic_thumb

La verdad que si buscamos en Internet nombres como Benjamin Guggenheim,Isidor Straus o John Jacob Astor IV veremos que eran poderosos empresarios de una gran reputación e influencia a principios del S.XX,y casualmente todos fallecieron en este fatídico accidente.Un accidente tan repetido,pero nunca esclarecido.El iceberg solo sirve como una cortina de humo,pues realmente el muy debilitado RMS Olympic sirvió como cabeza de turco para hacer ver que fue el RMS Titanic el que se hundió.Realmente,la hipótesis más probable es la del autoatentado por explosión en los pilares del transatlántico debilitado.¿Por qué?¿Solo por albergar famosos y reputados empresarios que además eran judíos? La respuesta es que estos influyentes empresarios estaban en contra de la creación de la Reserva Federal Estadounidense,suficiente pretexto como para borrarlos del mapa y dar vía libre a la esclavización del pueblo norteamericano y en décadas posteriores del mundo entero.

.110531125224_titanic1gim_640

Estamos tan seguro de esta afirmación porque se puede consultar libremente el hecho de que el magnate pro sionista JP Morgan(y muchos empresarios poderosos más) anuló su ticket y fingió estar enfermo para no embarcar en ese barco maldito.Por lo que supuestamente se encargó por parte de él expresamente la adhesión de explosivos en las zonas dañadas del transatlántico para echarlo abajo y que los tres empresarios poderosos embarcados jamás tengan voz y voto en los temas trascendentales del país.Sin duda,es una teoría que encaja muy bien y que verdaderamente sirve como base para destapar esta gran farsa que siempre nos han intentado colar hasta en el cine.Obviamente,la tan prestigiosa película se basa en una mentira,pero no importa,porque Hollywood está controlado en un 85% por magnates judíos sionistas y manipularan a su antojo toda la Historia edulcorándola hasta que se revierta en su favor.

Concluyendo,debemos tener mucha prudencia con creernos todo lo que nos han contado durante nuestras vidas,todo aquello impreso en los libros de Historia,o contado por nuestros profesores porque muy probable ellos también han sido engañados por el sistema putrefacto que nos rodea hace más de un siglo.

 

 

 

Anuncios

13 pensamientos en “Titanic:La gran mentira

  1. Técnicamemte, en 1911, sólo se habían botado el Olimpic y el Titanic, que no estuvo terminado hasta el año siguiente y éste era más pesado porque se habían modificado algunas cubiertas de paseo de primera clase. El Britannic sólo era un proyecto que empezaron a finales de ese año.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola. Te habla Mega, una joven bastante experta en el tema y esta teoría no se sostiene por ningún lado. Los barcos en absoluto eran idénticos. Tenían numerosas diferencias y no es viable ni posible cambiarlos y menos en los supuestos dos días. Cualquier pregunta, alegación o lo que quieras pregúntamelo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s