Lobbies Globalistas

Cuando se hablaba en este blog del Feminismo,siempre se le tilda de lo que en sus orígenes fue:un gran lobby de fuerte influencia social que pueda enmascararse bajo una consigna humanitaria pero sin embargo quiera buscar de manera soterrada propósitos menos dignos.Personalmente pienso que hay que indagar en muchas otras organizaciones y movimientos sociales que son <mainstream> y que generan mucha opinión popular y continua controversia.Precisamente,son de estos elementos informativos de los que hay que sospechar enormemente pues siempre se promocionan de manera incesante en los medios de comunicación.

Aparte del ejemplo ya citado y abordado del género,también mediante la misma facilidad de manipulación desde los años 70 en adelante y auspiciado por la Revolución sexual,la comunidad LGTB se ha convertido en el baluarte informativo por excelencia.Con ello no se va a decir que estos colectivos no merezcan los derechos,todo lo contrario,se debe erradicar por completo todo tipo de discriminación y marginalidad como bien aludíamos en el caso de la desigualdad de género.No obstante,tampoco es menos cierto que estos dos movimientos tiene en sus orígenes un malévolo objetivo perseguido por las élites,y ese es el de la Eugenesia,desmembrar todo tipo de núcleo tradicional familiar tal y como se había perpetuado durante generaciones al estilo católico,y de esta manera reducir enormemente la tasa de natalidad que es desde esa época la mayor preocupación de los grandes magnates del mundo.

Aparte de esta promoción cínica de los derechos humanos que siempre ha intentado promulgar la élite mundial desde esos años y que muchas personas perteneciente a tales colectivos de forma inteligente repudian por la naturaleza intrínsecamente vil en dichos movimientos,cabe destacar que en las organizaciones ecologistas y globalistas más importantes también hay un interés poco dignificante detrás de ellas.Este es el ejemplo de Greenpeace que a pesar de tener toda la pinta de ser una de las organizaciones más benignas que pueda haber,realmente no es así pues su propio cofundador Robert Moore ha denunciado públicamente la maldad de esta empresa ecologista y su insistente interés en promover el cambio climático con un tono sensacionalista.Además Gerd Leipold,director ejecutivo de Greenpeace se vio forzado a admitir que el calentamiento global era un fraude,y que las cifras se podrían haber estado ‘’retocando’’ para hacer ver que la población mundial estaba ante una inminente catástrofe mundial.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2794116/greenpeace-condemned-original-founder-evil-guilty-losing-humanitarian-roots.html

http://www.redstate.com/diary/private_citizen/2009/08/24/greenpeace-admits-to-global-warming-propaganda/

http://www.infowars.com/greenpeace-leader-admits-organization-put-out-fake-global-warming-data/

Además muchos otros han rendido pleitesía a esta concepción falseada del calentamiento climático como puede ser el político Británico Nigel Farage(artífice principal del Brexit) o Donald Trump arguyendo que el conocido Climagate del año 2009 lo que propone es que más bien estamos en una etapa de paulatina glaciación.Una de las razones por las que siguen promoviendo esta terrible idea es que dichas organizaciones se nutren de las donaciones que muchos aportan con el fin de paliar tal terrorífico cataclismo.En España,no solo donaciones de personas sino también de entidades públicas como pueden ser las Comunidades Autónomas.Aun así,muchos todavía reniegan creer esta hipótesis pero si realmente quieren combatir las catástrofes del planeta,¿Por qué permiten elementos como los Chemtrails? Fumigaciones químicas que ya más que demostradas se efectúan en muchas ciudades de diferentes países del mundo.¿No deberían denunciarlo e intentarlo parar?2016-07-15 16.51.35

De hecho,como en el mismo caso del Feminismo,la Rockefeller Foundation se ha dicho que han financiado estas organizaciones para lucrarse monetariamente desde otra perspectiva.Ni para 2030 siquiera estarán los polos derritiéndose;los cambios de temperatura suceden tras muchas décadas,dejando así el discurso del premio Nobel de la Paz Al Gore como un simple sensacionalismo mediático.De igual manera podemos opinar de PETA,otra organización que se basa en el puro postureo y el desinterés en cuidar el planeta.Así también World Wildlife Fund,o WWF que fue fundada por el eugenista Julian Huxley y el conservacionista Peter Scott cuyo primer presidente de tal organización tras casi tres lustros fue el Príncipe Bernardo de Holanda,que era prácticamente un nazi con carnet de SS y también instigador del tan infame Club Bilderberg.

http://www.libertaddigital.com/economia/la-familia-rockefeller-accionistas-de-exxon-financia-a-greenpeace-1276391972/

Lo cierto es que no se pueden ofrecer más pruebas sobre lo que es verdaderamente un gran fraude mundial.De hecho están continuamente insultando a la inteligencia de la población,aunque no se si precisamente ésta es la mejor expresión que se puede utilizar ya que mucha gente parece considerar la inteligencia como un entelequia solo alcanzable para aquellos que están pegados día y noche a un libro o para los filósofos y políticos.El único consejo que un humilde servidor puede ofrecer es que siempre confiemos en las personas,en los individuos,en aquellos que no están sujetos a ningún tipo de orden institucional porque las organizaciones sobre todo aquellas que son más visibles son simplemente otro apéndice más de las temible cohorte de magnates elitistas.

Anuncios

2 pensamientos en “Lobbies Globalistas

  1. Tengo mis propias sospechas al respecto, aunque como permanezco por sistema ajeno a los medios de comunicación de masas no voy a aportar enlaces, sólo a recomendar dos o tres lecturas, la primera “Un paseo aleatorio por Wall Street”, de Burton G. Malkiel, imprescindible para conocer de un modo divertido algo sobre como funciona la economía global. De la que todos formamos parte. La segunda “Los movimientos sociales” De Charles Tilly y la tercera “La estructura social” de Julian Marias. Para comprender un poco mejor cuales son los motores sociales. Y un hecho evidente, al planeta lo tenemos sobrecargado en multitud de aspectos y no tiene facil (posible) solución. Añadiría “El economista camuflado” de Tim Harford para reirnos un poco de nosotros mismos. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Entiendo lo que dice, en cierto modo lo comparto pero de ahí a decir que el calentamiento global, como parte del cambio climático es falso, no.

    Que la élite ve con malos ojos la “super”población es más que lógico. No es por razones ecológicamente sostenibles, más bien de propia supervivencia. Cuanto más somos, menos son ellos, si tomamos conciencia de nuestro poder será su fin.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s