Gracias a ti

“Me has contemplado construyéndome a mi mismo

De hecho,has estado envuelta en dicho proceso

Tu sabiduría descolocó mi vida en exceso

Enseñándome a nunca sucumbir al abismo.

Me ofreciste cobijo cuando me surgían conflictos

Disminuyendo mi sensación de ansiedad

Gracias a ti mi burbuja ha perdido propiedad

Aquella con la que tantos días casi me vuelvo adicto.

Soliloquios silenciosos aun haciendo eco en mi cabeza

Aquellos que siempre quise compartir contigo

Pero la Diosa Cobardía hace que mi confianza no se aveza

A transmitirse con la comodidad que debería llevar consigo.

Puedo confesar que jamás podré expresar tal gratitud

Por todo lo que has contribuido a que adquiera tal quietud”

*Poema antiguo de otra propia creación en inglés titulado como “Thanks to you”*

4 pensamientos en “Gracias a ti

  1. Importante, sin duda, la persona que prestando ayuda con su peso y apoyo no parte el hilo de seda de la tela de araña, la que no depreda emocionalmente, sino la que te ayuda a salir del laberinto.
    No me sorprende que le estés agradecido.

    Le gusta a 1 persona

Responder

