Socionics:ESTP

*PS:This is the exact link for those English speakers http://www.sociotype.com/socionics/types/SLE-ESTp/subtypes/

ESTP-Sensorial

Es el hombre persistente, enérgico y decidido. Buscando sus actos sea directamente o a través de intermediarios. Por lo general se las arregla para convertirse en un ganador. Sabe cómo manejar a la gente, pudiendo imponer su voluntad y deseo, atrae cosas útiles e interesantes. Sabe cómo complacer: encantador con buen humor, un buen conversador.Es un líder natural, que exige una lucha, emoción, el siempre ganar, sin disminuir su vitalidad. El aburrimiento es su enemigo mortal. La falta de empleo decente de fuerzas hace que sea una pareja muy difícil.

Configurado para el gran propósito real, pero a menudo tienen dificultad en la elección de él.Cambios, dudas, vacilaciones son frecuentes en su conducta. Pero si se hace la elección, actúa rápidamente, cogiendo el ritmo y no calmándose hasta que tenga éxito. Esta es una táctica muy inventiva y flexible. Activo y enérgico, en períodos de expansión se desarrolla en un rendimiento fuera de lo común. No le gustan los consejos no solicitados, y prefieren tomar sus propias decisiones. Tal vez escucha al interlocutor, pero la última palabra está generalmente reservada.No tiene un tono cuando está presionado,fuertemente batallando. En el interés de tal caso,muestra habilidades diplomáticas, cortesía y amabilidad.

No le gusta que otros tomen la iniciativa, puede parecer fuera de lugar: por ejemplo, algo impuesto o apresurada,en este caso, puede hacer lo contrario. Muy orgulloso y delicado, pero trata de ocultarlo, teniendo en cuenta su debilidad. No perdona la falta de tacto y la injusticia a sí mismo. Esto le puede causar estallido de agresión.

Perspicaz, ingenioso, tiene una mente crítica. En la ira, muestra la intolerancia a los defectos de otros. Sabe dar una breve descripción del hombre, y de gran capacidad, con el ridículo en el caso de la presencia de extraños, “puesto en un charco.” Promueve activamente los intereses de sus propios seres queridos.Personas indeseables podrían crearle un ambiente desfavorable, pero a los que ama, les trata de proporcionar la comodidad necesaria, mostrando atención y cuidado.

Orgullosos de su éxito y logra una alta estimación de su personalidad. Tiene una tendencia a sobreestimar sus propios méritos, lo que conduce a la arrogancia y el deseo de enseñárselo a los otros.Confían en sí mismos y la falta de autocrítica no facilitan su relación con los demás. Respeta a la gente influyente y respetada. Benévolos frente a los flexibles, débiles e indefensos, los que necesitan ayuda, especialmente a los niños. A menudo proporcionan protección y apoyo. Sin embargo, estrictos, incluso duros en el hogar y en el trabajo.

Muy terco y exigente. En las relaciones personales son difíciles de adaptarse a la pareja, son como bastante intransigentes. Se esfuerza con voluntad y puede dar sentido a la subordinación a la razón,es orgulloso e independiente. A menudo es impredecible en sus acciones, depende de la variabilidad de estado de ánimo. Bastante inestable en sus aficiones, pero su afecto trata de mantenerlo un largo tiempo. Valora la vieja amistad, a pesar de la sentimiento en la relación que por lo general no demuestra.

Se esfuerza para un alto estándar de vida material. Él tiene un buen gusto estético, de gourmet, no pudiendo negarse a mí mismo lo que le da placer.Son los primeros para el sexo, pero recelosos del amor, miedo a ser engañados en sus esperanzas,e ilusiones.Rápidamente se cansa de la monotonía: impacta un juego psicológico con la pareja, cuando la esperanza se sustituye por la duda,este es un elemento de emoción

ESTP-Lógico

Constante y sostenido: tratando de no perder la sangre fría en todas las circunstancias. Reservado y educado en sus declaraciones, pero a veces puede estallar. Lo siente mucho cuando se trata de salir de sí mismo frente a extraños.

Autorizado, serio, tiene un sentido bien desarrollado de la autoestima. Él prefiere hablar de lo que se siente competente. Utiliza formales o bien probadas fuentes de información. No confía en nuevas teorías, prácticas no probadas, hipótesis o suposiciones.

Interesado en las leyes y reglamentos, es capaz de mantener una buena documentación. Si gira a pedirle consejo, profundiza en los detalles del caso y da consejos específicos.

Razonable, habla con un tono de confianza,con pruebas convincentes. Muy práctico, no le gustan las teorías y acciones inapropiadas. En contacto con desconocidos a través de preguntas indirectas aclara su posición en la sociedad, la comunicación y la posibilidad de buscar terrenos en los que se puede unirnos para resolver los intereses comerciales comunes.

Se trata de un hombre de acción en lugar de la reflexión, y cuando llegue el momento de responder, se concentra inmediatamente bajo las nuevas circunstancias, audazmente va al riesgo, bien sopesando todas las posibilidades y no perdiendo de vista sus intereses.

Recibido con entusiasmo en un nuevo empleo. A él le gusta actuar con valentía, con el riesgo “al máximo”, elaborado para este detalle y con cuidado.

Racional, pragmático, y trabajador. Muy lógico y práctico en los negocios. Puntual y obligatorio, exigiendo a sí mismos y esperando lo mismo de los otros. Supervisa la calidad de todo. No perdona la negligencia.La eficacia evaluada no vale la pena, pero en el resultado final.

Vive por la razón, que pone los sentimientos personales por encima, por lo que pueda ofender a su interlocutor sin darse cuenta, sin dar ninguna importancia a esto.

No lo demuestra, pero le gusta hacer hincapié en el caso para sus servicios. Orgulloso, todo en la vida lo está buscando por su propia cuenta.

Movilizado por adelantado con el fin de superar los obstáculos futuros, después de haber considerado todos los riesgos por delante de la situación actual. Siempre es una buena idea de la situación real y es capaz de beneficiarse de ella. Sabe cómo organizar adecuadamente la gente a hacer cosas, bien evaluando sus habilidades de negocios. Difícil mente comprende y evalúa con menos seguridad las perspectivas de los asuntos y relaciones.

Una persona autoritaria y de carácter fuerte, pero si es necesario, puede ser flexible en comunicación, incluso para ir en una asignación temporal de la meta final. Entiende la importancia de los estímulos materiales y sabe cómo usarlos, sin perder sus beneficios. El muestra amabilidad y bondad a los demás, pero en materia requiere estrictamente la unidad y la unanimidad.

Aburrido, si no sirve a sus habilidades, y si se ve obligado a seguir a través de algo que había perdido el interés o no constituye para él un interés práctico. Sólo una nueva experiencia, y el cambio frecuente de la elevación de su vitalidad.

Tiene que llamar la atención de las personas y los servicios específicos. En su corazón un poco sospechoso, desconfiado y receloso. Tiene miedo de los trucos sucios y de la traición de dicha confianza.De vez en cuando es propenso a caer en el pesimismo y la melancolía.

Pensando en sus problemas, en especial la agenda personal, trata de no gastarlo en los otros.

En momentos de desesperación, en la necesidad de comprensión, simpatía y consuelo, pero debido a la desconfianza a menudo no se decide a ser franco. A menudo recurre al alcohol para aliviar el estrés.

Muy reservado, no le gusta “tocar el alma” y puede evitar una conversación directa, hábilmente pone a la persona en su lugar.De corazón abierto sólo puede ser un amigo muy cercano y probado.

Moderado en la expresión de los sentimientos encuentra una garantía de seriedad y fiabilidad. Orgulloso y discreto, no sabe cómo entretener a los huéspedes, incluso en los cumplidos raros a las mujeres. Experimenta dificultades para expresar sus sentimientos. Miedo de volverse dependiente, incluso a los amigos cercanos.

Anuncios

Un pensamiento en “Socionics:ESTP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s