¿Existe ya la cura para el Cáncer?

Un tema tan espinoso como este siempre hay que abordarlo como se merece:con la máxima rigurosidad.Hemos sido testigos del inenarrable derrumbe moral que supone conocer a alguien cercano o no tan cercano y descubrir que padece cualquier tipo de cáncer,y si lo supone para nosotros,imaginémonos para ellos.Es una enfermedad que degenera en cualquier órgano vital de nuestro organismo y si no se erradique en una fase primaria puede ser terminal.Pero la pregunta es,¿Tan imparable es esta enfermedad?¿Tantos años de búsquedas y de nuevos avances en dicho campo no han podido todavía eliminar todo tipo de aparición?¿O verdaderamente hay detrás de la enfermedad una gran estafa farmacéutica?

Lo cierto es que el ancestral método de la quimioterapia y la radiación no funciona.Llevamos décadas y décadas bajo esta metodología y no ha arrojado muy buenos resultados,simplemente se deja a la suerte de que la persona tenga un sistema inmunitario extremadamente fuerte.En realidad,lo primero que debemos analizar es que las células potencialmente cancerosas aparecen en cualquier metabolismo,y de hecho muchos afirman que 1 sobre 10.000 tiene la posibilidad de convertirse en células cancerígenas si encuentran la vía por la que se pueden reforzar.Y por vía a reforzar más de uno se refiere a que el 70 u 80% de la causa por la que puede aparecer algún tipo de cáncer se debe al hábito alimenticio acompañado de obviamente cualquier vicio como el cigarrillo,el alcohol o las drogas.Sin embargo,excluyendo estas últimas excepciones,la inmensa mayoría que padece algún tipo de cáncer se debe a la consumición excesiva de acidez alimentario.Un ejemplo muy claro que se nos puede venir a la cabeza es el cáncer pancreático,una enfermedad que acusa de forma muy considerable al pueblo norteamericano,y ya sabemos cómo se come en esos países…

La realidad es que el diagnóstico se basa en identificar la situación de dos elementos:la presencia de péptidos en las personas sanas y la carencia de ellos en los que potencialmente padecerán algún tipo de cáncer,y por otro lado la combinación de oncogenes y genes supresores tumorales.Acompañándolo con una dieta basada en la alcalinización de tu hábito alimenticio,bien sea con verduras de hoja o ciertas frutas pueden prevenir en un alto porcentaje la aparición de tan terrible enfermedad.De hecho,si retomamos la cuestión de los oncogenes,hay un doctor en Estados Unidos llamado Stanislaw Burzynski que afirma poseer la cura contra el cáncer,e inclusive llegando a sostener que ha administrado su método a mucha gente y realmente se han curado.Él es un experto en oncología e indica que la proporción controlada de Antineoplastones pueden erradicar por completo el cáncer.

Verdaderamente la FDA ha puesto bastantes trabas hacia esta medicina alternativa,lo que nos hace dudar sobre la validez y la posible amenaza de este método hacia la élite farmacéutica.La verdad que en el siguiente video que adjuntaré de Youtube se puede apreciar un hombre el cual afirma que el tratamiento con el doctor Burzynski surtió efecto con una de sus hijas pero lamentablemente no se pudo hacer más nada por su vida ya que previamente había estado sometida hace meses a radioterapias y quimios.Lo que me llama poderosamente la atención es que este padre haya aseverado tal afirmación en un tribunal ante un juez por lo que veo muy poco probable la posibilidad de mentir sabiendo que puede acarrearle una gran pena.

Será un tema que nunca descubriremos porque es muy sensato también el revisionismo en la medicina ya que en muchísimo tiempo se han llevado a cabo métodos que han saldado la vida de muchas personas simplemente justificándose y arguyendo que las enfermedades eran muy letales.No debemos resignarnos,porque nuestro organismo es una máquina de perfección y no puede enfermarse así como así.Si tenemos un Smartphone y no lo usamos sino para llamar y recibir llamadas,¿Espontáneamente le entrará un virus? Lo más probable es que no.El cuerpo humano es un aparato con una versión cien veces más avanzada,por lo que si sabemos gestionar nuestro hábito,no deberíamos ser susceptibles a cualquier enfermedad.

Anuncios

7 pensamientos en “¿Existe ya la cura para el Cáncer?

  1. Creo fuertemente en la idea que expones en el título. Nos dirige un Gobierno, muy gran manipulador, que juega con nosotros a sus anchas… Una pena que los “grandes” sigan pensando antes en el dinero que en la salud de las personas. ¿¿Cuando va a empezar la gente a ponerse en el lugar de los demás?? Los seres humanos hacemos que las cosas sean tan tan complicadas… Que rabia…
    Como siempre, muy buen post Dani. ¡Un fuerte abrazo! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Y cada día me reafirmo más en que seremos más presos de las impertinencias de los gobiernos y estaremos a merced de su codicia…¡Es que es lógico! no se explica lo de España sabiendo que los que nos gobiernan están a disposición de las élites y luego,políticos robándonos a mano armada y aun asi muchísimos los siguen votando…mira que ahora entiendo bastante a los vascos y catalanes independentistas…tendré que emigrar a Cataluña al País Vasco cuando se independicen,o a Andorra si hace falta…XD madre mía,es que hasta en Canarias nunca ha habido sentimiento de independencia y con la victoria del PP cada día nos vemos más autosuficientes >__< ¡Qué pena de país! En fin,siempre se agradece tus comentarios Tania.Fuerte abrazo! 🙂 😉

      Le gusta a 1 persona

      • hahahahaha Bienvenido seas!! La verdad es que aquí se está muy bien! xD Pero bueno, todos los gobiernos tienen sus fallos sea donde sea, aunque la verdad sea dicha, el gobierno de España gana por goleada…… Que manera de hacerse notar tan peculiar……… xD
        Un placer Dani, hasta la proxima!! 🙂 😉

        Le gusta a 1 persona

  2. Entre los que controlan y gobiernan la humanidad, es cierto que siempre han habido defensores acérrimos de la eugenesia, y me temo que el número de los que se preocupan por el control de la natalidad y por la superpoblación mundial, irá en aumento. A partir de esta premisa, cualquier estrategia por parte de las multinacionales farmacéuticas, médicas, alimenticias, y por supuesto, instituciones gubermentales, cuanto menos las cuestionaría y pondría en cuarentena. Para los inconformistas siempre nos queda el recurso o la ilusión del “David contra Goliat”. ¿Qué sacamos en claro de todas aquellas propagandas para infundir el pánico entre la población respecto a la gripe aviar, y todas las vacunas y medicamentos con los que nos atiborran contra las epidemias de los últimos virus gripales? Da mucho que pensar. La granja humana para los que manejan y control el poder económico es un gran negocio.
    En cuanto a regular el nivel de alcalinidad de nuestro cuerpo, mi hermana toma en ayunas el conocido remedio del medio vaso de agua tibia, zumo de medio limón con una cucharadita de vinagre de manzana biológico.. y sus síntomas de alergia, rinitis, y propensión a pillar resfriados, mejoraron considerablemente.
    Yo nací en una familia vegetariana y he continuado siéndolo.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Permanecer años sin enfermarse:Tarea fácil. | La Brújula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s