Agradecimientos + nominaciones

No hago mucho este tipo de publicaciones y de hecho creo que soy el que más tarda en hacerlas pero creo que es de justa realización mencionar a aquellos que se acordaron de este humilde blog y devolverles el favor.Primeramente debo agradecer a Jose Ángel Ordiz que ya hace más de una semana me había nombrado en un post suyo y a Scarlet C también por dejar un hueco en  lista para este blog.Creo sinceramente que es casi una obligación ayudarnos entre bloggers porque es la única manera de alentar a los que están comenzando y también estrechar más vínculos.Antes de seguir con la lista de nominaciones debo recordar que todo el que no haya dejado un like o me haya seguido tanto en Twitter como en Facebook,todavía lo puede hacer,dado que allí se encontrarán más rápidamente todos los poemas creados.

Don’t forget to leave a Like!

¡No olvidéis de dejar un Me Gusta!

Sin más dilación mencionaré a los elegidos para esta peculiar celebración,que si bien no celebro un número,pronto creo que llegaré a una cierta cantidad que merecerá ser celebrada:

El Arcón de Ketsalli

Claudia Hernández

Silviasalafranca

Chica Frases e Historias

Madnessonfire

Messieral

Emafis

Irene

Sueños Desenfrenados

Byluis

Marcial Candioti

Alis volat Propriis

lusalo14

Solo me queda felicitar a los que entraron en la lista y recordar que cualquier duda que tengáis,sentios libre de comentar y de aportar cualquier idea que pueda ser resuelta.Gracias por toda la confianza! 🙂

9 pensamientos en “Agradecimientos + nominaciones

  1. ¡¡Felicidadeees!! Y que te sigan llegando reconocimientos… 🙂 😉 🙂 ¡¡Por otra parte, muchísimas gracias, de corazón, por acordarte de mí y de mi amado espacio, e incluirnos en tus nominados!! Un abrazo giganteee… 🙂 🙂 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

