Subtipos del ENTJ

*PS:This is the exact link for those English speakers http://www.sociotype.com/socionics/types/LIE-ENTj/subtypes/

ENTJ-Lógico

El subtipo lógico ofrece la impresión de movilidad a pesar de ser una persona estricta y eficiente. Su expresión carece de la emoción y se concentra directamente, de manera fija, en el interlocutor por el bien de énfasis. Son un poco tímidos, pero tratan de ocultarlo; También son un poco desconfiados, críticos e indebidamente categóricos. Difícilmente se distraen y trabajan diligentemente para completar las tareas. A pesar de tener un hábito de reflexión, son resolutivos e impulsivos en sus palabras y acciones. Inclinado a largas conversaciones; y a un deseo de parecer constante, prudentes y serios, los lleva a retratar rigidez en su diálogo .Su calma aparente puede ser rápidamente sustituida por la celeridad inesperada. En la mayoría de los casos, su figura es corpulenta y sus movimientos son angulares. Trata de mantenerse a sí mismos con confianza así como para mantener la ventaja. Cuando bromean su expresión seria apenas está perturbado por la indistinta sonrisa que se manifiesta únicamente en las comisuras de sus labios.

Más dinámico de todos los psico-tipos, pionero en su región de actividad, busca seguidores con los que sea posible llevar a cabo sus propios principios o ideas. Muy emocional e impulsivo; Por lo tanto, puede ser inconsistente en sus acciones. Confiado; debido a su falta de cuidado, involuntariamente adentrarse en asuntos complicados; parece espontánea. Funciona bien en la actividad de mercado libre; si pierden, no pierden el espíritu y optimismo, pero una vez más ir hacia adelante. Presta poca atención a la apariencia externa y a la salud.

ENTJ-Intuitivo

El subtipo intuitivo es afable, amable y agradable en el diálogo. Poseen un sentido desarrollado del humor que con frecuencia les hace el alma de la empresa. Muy móvil, inquieto y dispersos; siempre corriendo para hacer uso del tiempo. Inspirado, vigoroso y optimista. Emprendedor: toma riesgos de manera segura y aplica nuevas ideas. Tienen dificultad para enfocar su atención en una cosa durante mucho tiempo. Diplomático y galante con todo, especialmente con el sexo opuesto, pero puede mostrar familiaridad hacia conocidos más cercanos. Debido a su propensión a la imprudencia, a menudo cambian el rumbo de sus planes, y cuando cometen errores éticos son rápidos en corregirlos por medio de chistes y diversos recursos. Se comporta de forma sencilla y natural. En la conversación les gusta la preocupación del interlocutor, abrazar, besar y bromear. Los gestos y su forma de ir por la vida, cuando se le priva de su solidez subrayada, parece bastante natural.

Tranquilo y equilibrado, lleva a cabo una vida regulada, sabe cuándo tomar ventaja de las oportunidades. En silencio selecciona cuál es la idea que es mejor seguir, siempre encontrará la salida más óptima y ventajosa, que le dará el mayor rendimiento. Son con frecuencia un científico natural, un experimentador, que actúan con su mente y manos al mismo tiempo. Ellos mismos pueden interesarse en la química y en la pintura, en este caso tratan de llevar todo hasta el final. Excelente técnico y experimentador. Se lleva bien con los niños, fácilmente los conmueve a través de sus acciones interesantes. Por fuera más moderado y robusto que el otro subtipo; trata de vestir bien y prestar atención a su salud.

Anuncios

4 pensamientos en “Subtipos del ENTJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s