Socionics:ENFJ

PS:This is the exact link for those English speakers http://www.sociotype.com/socionics/types/EIE-ENFj/subtypes/

ENFJ-Ético

El subtipo ética trata de comportarse de acuerdo con las reglas de buenas formas en sociedad. Son internamente emocionales, pero por lo general modesto y limitado en su expresión emocional. Sensible y vulnerable, a solas en un rincón a menudo pueden experimentar emociones dramáticas, pero delante de extraños se contienen. Tienen dificultades para relajarse debido a las tensiones internas, heridas y ambiciones generales; mientras que internamente sufren una serie de complejos, externamente aparecen orgullosos y distantes. Por lo general, prudentes y propensos a pensar a través de acciones de antemano; nerviosos con ellos mismos, pero paciente y persistente que son capaces de alcanzar sus objetivos. Exigente en el cumplimiento de que sus allegados observen las normas éticas de comportamiento y por tanto son propensos a proporcionar precipitadamente observaciones y consejos cuando ven el conflicto a las personas con estas normas éticas. Estado de ánimo varía: frío, arrogante, obstinado y exigente, y después más suave, sincero, afable y aparentemente indefensa. Los movimientos son suaves, a veces demostrativos, cuando quieren pueden vestir con eficacia, sin embargo, modestamente para la ocasión.

Emocionalmente excitado, agudo. Demuestra fervientes sentimientos, es decisivamente artístico.Facilmente puede caer en la adulación. Caracterizado por modales aristocráticos. Con frecuencia, un buen orador o un líder político con inclinaciones patrióticas. Es internamente dramático y espontánea, ama de demostrar su opinión. Exteriormente pueden impactar los que les rodean por los extremos en la ropa:un vagabundo con mangas sucias. Pueden, por el contrario,vestirse con ropa de colores vivos o aristocráticamente bien elegidas.

ENFJ-Intuitivo

Una persona original y creativa, los dos son extravagante e impredecible. Muy curioso y hablador; emocionalmente suficiente para ser impresionable. Internamente intensos / tensos, con frecuencia dudan de sus decisiones. Emocionalmente liberados y artísticos, deben expresar fácilmente sus sentimientos. Consciente de los estados de ánimos de los demás y son expertos en manipularlos positivamente. Habla con los sentimientos y con entusiasmo, sin embargo, propensos a la ironía y las críticas que a veces proyectan una imagen venenosa y altiva. Cuando está en un buen estado de ánimo puede liderar el centro de atención dentro de cualquier empresa. Aunque en condiciones de cumplir las obligaciones prácticas, a menudo carecen de confianza en este sentido. Una persona activa y social, puede cambiar entre vestirse inusualmente / extravagante y simplemente / modestamente. Sus movimientos son racheados e impulsivos, carentes de moderación.

Predispuestos a la reflexión, las fluctuaciones internas y las dudas. Piensa descriptivamente, se inclina hacia la filosofía. No es muy crítico de las apariencias externas, no exigente con sus alimentos. Reservada, sensible, frágil, habla a cabo discretamente, Son muy populares y puntuales. Un buen educador y maestro; puede atraer a sus oyentes. Exteriormente calmado. Elocuente cuando se refiere a lo material.

Anuncios

Un pensamiento en “Socionics:ENFJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s