¡1000!

I am honoured to say with your support and loyalty,we reached this incredible number.We already are 1000 followers and almost 9000 views,and I am still trying to assimilate it.It is unthinkable to me if someone,four months ago,had told me I was going to get these results.In fact,it is even more unbelievable because as I have mentioned many times,it was exactly 2 months ago when I started to take serious this project and I began expanding through the community drawing and gaining followers,and now,we got this number.First thing I wanted to say is that I decided to create a Facebook page in order to be available towards more people.If you have Facebook,and you want to give thumbs up,I will be extremely grateful,and if you know someone who enjoy reading poems or like learning these topics from Psychology that I am currently developing,you must feel free to invite them to leave a ‘’LIKE’’ and enjoy my content.I also need to say that I will continue to provide ‘’Socionics’’ for a couple of weeks more and when I am done with that,I will reblog MBTI theory to refresh my english followers what that important theory was about.Obviously,in between I will keep providing those poems which have so good reception among my english followers.Finally,I must say this celebration also belongs to every single one of you,who keeps everyday supporting this humble project.Thank you so much!

*Facebook link: https://www.facebook.com/labrujulablog

Twitter:@labrujulablogbg

Estoy más que agradecido de anunciar este inmenso logro,y es que hemos llegado a conseguir esta cifra que nunca pensé alcanzar.Somos 1000 seguidores y casi 9000 visitas,un número precioso a la vez que laborioso de adquirir.Obviamente sin el apoyo y constante atención que dedicáis a este humilde blog no habría sido posible.Lo primero que tengo que decir es que ya cree una página que aún no tenía en Facebook para poder hacerle llegar a más gente este proyecto.Por supuesto si tenéis Facebook,y os gusta el contenido,ya sea poemas,críticas sociales,temas sobre Psicología o conocéis a alguien que le pueda gustar,se agradecería enormemente que les hagáis saber la presencia de este blog.Obviamente,sois libres de invitar a todas las personas que queráis para que así más puedan disfrutar el contenido.De todas maneras,seguiré aportando varias semanas más este tema del ‘’Socionics’’ o Sociónica como queráis llamarlo.Y por supuesto,cuando acabe con dicho estudio,me pondré a rebloguear la teoría MBTI de la personalidad tan necesaria para que muchos no se pierdan ni un detalle sobre qué es lo que esa herramienta quiere fomentar.Obviamente iré haciendo también entre medio poesía y críticas para los que le gustan.Sin más dilación,solo me queda decir mil gracias a todos,y es un verdadero placer seguir aportando contenido para vosotros!

*Link de Facebook: https://www.facebook.com/labrujulablog

Twitter:@labrujulablogbg

2016-06-02 17.14.13

Además,ya que es un número especial y estoy increíblemente orgulloso y feliz de alcanzar tal cifra en este corto periodo quiero una vez más(ya que no tengo demasiado tiempo para otorgar premios)nominar a varios blogs con los que disfruto y verdaderamente considero que deben estar en el foco de las miradas por su calidad y creatividad.Primero,gracias a Hime y a Entre mil noches por mencionarme ya que me di cuenta tarde de que me habían introducido en su lista.

Perdonadme si me olvido de algún blog pero esta vez serán 15 los que me gustaría promocionar.Hay demasiados buenos y esta lista sería interminable si me pusiese a mencionarlos todos.He ponderado la relación ”calidad-falta de notoriedad” por decirlo así para enumerar estos blogs o simplemente porque me gustan y disfruto verdaderamente de ellos.Ahi van:

1.-Hime

2.-Los tacones de Marta

3.-emocionesenletras

4.-Sara

5.-Pauladegrei

6.-Scarlet C

7.-Evaristosinn

8.-Encuentratuvoz

9.-Diana Shakusky

10.-Claudia Hernández

11.-Emafis

12.-emotionsoflife2016

13.-El arcón de Ketsalli

14.-Thefishstillswims

15.-Kitty

Probablemente como bien dije me olvidé de muchísimos blogs buenos pero me pasaría una tarde entera eligiendo tanta increíble creatividad y originalidad que veo por estos lados.Creo que los elegidos se identifican mucho con mi pensamiento y filosofía y creo que se merecen un puesto en esta lista especial.Muchas felicidades a todos ellos que hacen este mundo del blog tan apasionante.Y a todos igualmente,MIL gracias! 🙂 🙂 😉

31 pensamientos en “¡1000!

  1. it is a gift to socialize in such a wider realm. congratulations to you. and now that you’re fairly popular ;0 and you even read weird old me”?? now Ii get to enjoy a moment of wow! please do be mindful that online socialization is somewhat fickle when pushing to make use of your gifts perhaps with an eye to business but by the same token do not fail to utilize what you have to brighten your days….or don’t set yourself up to hope 1000 followers means by simpler business statistic you’ve 10 sales garunteed , you might not. but you would have influence and sometimes this is important and no mean fete. by business modelling if 100 people show interest 100 would seriously at anytime take heed of a pitch, of 100 pitched ten might reasonably be sold. but facebook/social media marketing is a bit more shallow and fickle than this should you push to be compitolizing say a writer’s job and felt such was justifyable proof you deserved consideration… you would! but be careful as this market has bit many…. I’m curious you are a spanish speaker, I have no clue til i f/b you where on earth you jmay reside, but have you seen the motorcycle diaries, it by now is an old film oabout che guevara…pardon i can not always spell. one of your articles leaves me to wonder if you do. perhaps alexander von humboldt too.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que honor es estar en uno de esos 15 nombres de verdad… Gracias por tu generosidad, por brindarnos trocitos de lectura que nos encantan (o por lo menos a mi, me dejan maravillada) felicidades por tus estadísticas, que sigan hacia arriba. Muchos besos

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: My Article Read (6-2-2016) – My Daily Musing

  4. Pingback: My Article Read (6-2-2016) – Br Andrew's Muses

  5. Pingback: Más vale tarde… – los tacones de marta

Responder

