Subtipos del ESFJ

*PS:This is the exact link for those English speakers http://www.sociotype.com/socionics/types/ESE-ESFj/subtypes/

ESFJ-Ético

El subtipo ético es amable y afable, pero obstinado y terco cuando las preguntas importantes se dirigen hacia ellos; debido a esto parecen mostrar una persistencia excesiva. Están inclinadas para terminar lo que empiezan, les resulta difícil dejar de hacer algo después de ponerlo en marcha y, posteriormente, pueden perder el tiempo y lamentarlo más tarde. Trata de ser serio, comedido y educado en el diálogo, pero a menudo hacen una fuerte presión emocional sobre los que desafían su punto de vista.También,pueden tomar al interlocutor de la mano, para sentirlo cerca o aproximarse a su postura kinésicamente.Capaz de recibir a los visitantes en sus casas, pero es más propenso a interactuar con otras personas en público. Al igual que dar regalos a amigos y familiares y para este fin encontrar ocasiones apropiadas. Vestidos con buen gusto, y un tanto ostentoso.Su modo de ir por la vida se proyecta a base de acciones rápidas.Su cara se puede reemplazar fácilmente desde señales de descontento e indignación por una sonrisa radiante.

Muy expresivo, es difícil de soportar su presión emocional. Poseen alta capacidad de trabajo; Sin embargo, sus sentimientos incontrolables impiden en su trabajo explotar todo su potencial. Muy dispersos; saltan de una cosa a otra. Sencillos, nada mediocres, se caracterizan por su temperamento colérico explosivo. Exteriormente,tienen un deseo de llamar la atención del sexo opuesto por cierta ropa destacable, que presenta un elemento para ellos de demostración y acaparación.

ESFJ-Sensorial

El subtipo sensorial es vigoroso, eficiente y práctico. Emocionalmente chocante, pero con simpatía y benévolo hacia las personas. Capaz de corregir las impresiones causadas por las duras declaraciones. Seguro de sí mismo y hábil; coqueto y agradable, crea un ambiente íntimo con su diálogo. Proyectan ternura,a menudo abrazan a los que actúan muy bien y proyectan amabilidad hacia ellos.Se preocupan por la gente, son cuidadoso y atentos, sin embargo, pueden reaccionar de forma repentina si encuentran algo desagradable. Su habla, por regla general, es rápida y emocional,de buena manera haciendo cumplidos.Propensos a la irritabilidad y la inquietud, pero capaz de relajarse de vez en cuando con alegría. Hospitalario, son capaces y de hecho están dispuestos a preparar cualquier plato para los demás si hace falta.Sus elegantes movimientos rápidos, imitan la vivacidad. Encantadoramente hacen un espectáculo y ama las cosas caras.

Unos estetas, aman proporcionar placer a sí mismos y a los que les rodean, y les gusta dar regalos. Buenos para mantener el hogar,saben cómo hacer las cosas incluso con un mínimo de comodidades. Un hombre de negocios, puede ser un gestor de éxito en la industria del ocio y del entretenimiento. Las mujeres de este tipo de tejen y cosen bien, saben cómo ser encantadoras, poseen un buen gusto en la ropa y saber combinarla bien. Comportamiento poco expresivo. Muy malo en soportar el dolor y la mala salud.

Anuncios

Un pensamiento en “Subtipos del ESFJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s