Respuesta a la contra-conspiración sobre Hitler

Cuando he finalizado con la publicación(¿Fue realmente Hitler un ser tan despreciable?),muchas personas conspiranoicas me han abordado para decirme que hay muchas versiones posibles más para tal periodo histórico.Todas menos obviamente la que se ha contado porque como bien sabemos la Historia la escriben los ganadores,y la escriben a su conveniencia.De manera que esta publicación no se postula para extenderse sino todo lo contrario,es una mera reafirmación sobre una teoría alternativa que yo manejo tras una exhaustiva investigación con suficientes datos fehacientes.

2016-05-30 14.47.33

Lo que vienen muchos aseverando es que Adolf Hitler también fue un invento de la élite mundial que controla la mayor riqueza del mundo y que por ende fue financiado por los grandes sionistas de Wall Street de la época.¿Cual era su finalidad?¿Por qué aupar a un tipo que no hacía falta para controlar Alemania si ya lo estaba con familias como Warburg u Oppenheimer? Sencillamente la única razón que se me viene a la cabeza sería provocar una Segunda Guerra Mundial y que muriera gente que es una de las estrategias ‘’clave’’ de las élites para detener la superpoblación.Es decir,que Hitler sería como un especie de mercenario como lo fue Bin Laden para Estados Unidos por el que vería su trabajo hecho y luego desaparecería sin dejar rastro pero sí de forma mediática el rastro de su muerte.

2016-05-30 14.58.01

Sin embargo,mi contra-argumento va más allá y es que primero si Hitler hubiese sido otro títere sionista más,¿Por qué las élites se pudieron arriesgar a ver mermada su reputación cuando Hitler boicoteó el mercado de las grandes fortunas sionistas y las expulsó del país,haciendo que éste creciese?¿No sería contradictorio que la reputación de las grandes fortunas se dejase en evidencia solo para alargar la estratagema? No lo creo.Lo cierto es que habiendo sido expulsados hace ver a la población quienes restringían el crecimiento del país,y de ser aliados con Hitler,creo que no se hubiese producido.La segunda razón por la que no concibo esta teoría que debo reconocer que es muy elaborada también es que tras la guerra hasta hoy prevalece la norma de no investigar,dudar,ni replantear ninguna cuestión sobre el Holocausto o cualquier otro aspecto que tenga que ver con Hitler porque al parecer ese tema está zanjado y es “irrefutable”.Yo me pregunto,¿Por qué este comportamiento tan dogmático si no hay nada que esconder?

2016-05-30 14.49.51

La verdad que como dijimos la Historia la escriben los ganadores y por ello decimos que hay una estricta orden por la que no se debe escudriñar esta cuestión y es simplemente porque hay mucha artimaña deliberadamente infundada subyacente a la historia original llevada a cabo por las tropas aliadas y así probablemente tapar muchas de las vergüenzas que ellos probablemente también hicieron.

Anuncios

12 pensamientos en “Respuesta a la contra-conspiración sobre Hitler

  1. Sobre lo acontecido en Europa durante el pasado siglo y abundando más en lo sucedido entre 1933 y 1945. Llevo leídos durante el último año una larga serie de libros. El horror se extendió sobre toda ésta región y las víctimas inocentes superaron los doce millones y las publicaciones que recogen testimonios de los supervivientes algunos millares. Algunas escritas por galardonados con el premio Nobel. “Tierras de sangre” sería un buen prinicipio para aproximarse al tema. Hitler y Stalin y otros cientos de miles de sus secuaces dominaron el continente mediante la ilegalidad y el terror. Un saludo.

    Le gusta a 2 personas

    • Lo cierto es que Hitler no pudo matar más de 400 mil judíos porque en los registros oficiales del almanaque judío internacional reflejaba una cantidad muy similar datando del año 1938 y luego el 1948.En el link que adjunté en esta publicación se puede apreciar.La tergiversación es muy grande…y nunca descubriré por qué…

      Le gusta a 1 persona

  2. Interesante. No creo que haya nada malo en investigar. Otra cosa son los que vivieron la época, como mi padre que tiene bastante clara la película, pero reconoce la falencia de información comparada con la actualidad, aún así estaban bien informados.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hello, Saw Your kind ‘like’ to one of my posts, and came to visit Your page. Frankly, am not even sure in what language You are writing.

    But seeing the picture in the middle, with words in English, thought that You would surely understand this.

    About the Naked Jewish Guy. So maybe that was photoshopped. BUT IS IT NOT ENOUGH TO SEE THOSE OTHER PEOPLE MADE TO LIE AND SLEEP ON RACKS, …NOT EVEN AS ANIMALS, BUT AS THINGS?

    Sodomize hitler and those like him.

    Le gusta a 1 persona

    • The fact is that was not an ”idealization” of Hitler or nothing like that,but the point was to find out all stratagems contrived and carried out by The Allies during WWII.With the main example,that of the number of 6 millions of jews annihilated,which is completely nonsense because of the Jew oficial calendar reflected almost the same number of jews in Europe regarding 1938 and ten years later.That was the main point of the post! Anyway,thanks for your time and comment! 😉

      Le gusta a 1 persona

      • Very kind of You to respond, and Thank You for that, as for the clarification.

        But it is Not satisfying. What would say were the ‘numbers annihilated,’ words You Yourself have used? One million?

        Would ‘that’ be ‘small’ numbers? Would that Justify hitler’s barbarism?

        As I responded in the Comments to another person, the Photograph YOU have provided proves the existence of Concentration Camps.

        Ok, russia has its Siberia, and perhaps All countries are guilty in these things. But it does not take away hitler’s guilt.

        Sodomize hitler and all his kind.

        Le gusta a 1 persona

  4. Las salidas a raíz de la tremenda crisis económica producida por el “crack de la Bolsa de Nueva York” de 1929 en todo el mundo fueron o a través de una dictadura o de una democracia burguesas. Alemania se decantó a través de la dictadura de un ex-soldado de la 1ª Guerra Mundial llamado Adolf Hitler. La Alemania de la 1ª Guerra Mundial era una monarquía imperial regida por el “Kaiser” Guillermo, pero los responsables, que eran los que movían el cotarro tanto política como militarmente, eran los generales Ludendorf y Hindenburg. El esfuerzo de la guerra para la retaguardia fue calamitoso para su población: pobreza, hambre, etc. Cuando Alemania aceptó la derrota cayó el Imperio alemán y advino la República de Weimar, que fue la que se vio obligada a firmar el “Tratado de Versalles”; Ludendorf y Hindenburg manipularon la opinión pública convenciéndola que los verdaderos culpables no eran éllos, sino los políticos de Weimar: republicanos, socialistas, comunistas (“espartaquistas”), etc. El período de entreguerras fue durísimo, pero antes de 1929 la República de Weimar iba reaciendose con los préstamos que le otorgaban países como los EEUU, es decir que el mito, nazi también, de la ruina de Alemania por las idemnizaciones del “Tratado de Versalles” no eran del todo ciertas. Hasta que llegó la crisis de 1929 y vovieron las penurias. Los políticos de la República de Weimar no pudieron controlar la situación y las revueltas con ánimo de instaurar el comunismo (el leninista, no el estalinista) de los “espartaquistas” con Karl Liebneck y Rosa Luxemburg (asesinados por los nazis o sus adláteres) y los asesinatos, coacciones, palizas, etc de los nazis deterioraron aún más la situación a favor de éstos útimos. Lean “Psicología de masas del fascismo” de Wilhem K. Reich, uno de los “padres” de la psiquiatria actual junto a Sigmund Freud y Karl Jung, y observaran como la mentalidad de la “clase media”-entendida en un sentido muy amplio- coincidía con las ideas que implantaron los nazis cuando llegaron al Poder. Para Wilhem K. Reich ésta mentalidad tradicional de la “clase media” era mayoritaria dentro del pueblo (“las masas”) alemán.

    Le gusta a 1 persona

    • No entendí muy bien la necesidad de relatar el período de la Alemania de la primera mitad del siglo XX,pues el tema era la conspiración que envuelve a la figura de Hitler…pero bueno se agradece igual! xD Fuerte saludo! 😉

      Me gusta

      • La psicología individual de Adolf Hitler se modifica a raíz de las consecuencias de su participación como soldado,
        creo que llegó a cabo, en la 1ª Guerra Mundial. Fue un individuo que no supo o no pudo adaptarse a la posguerra de esa 1ª Guerra Mundial. Los acontecimientos vividos marcan a cualquier persona a lo largo de su vida y según como los encara los supera o no, si es que no pueden surgir cambios graves en su personalidad.

        Me gusta

  5. Pingback: My Article Read (6-24-2016)–(7-1-2016) – My Daily Musing

  6. Pingback: My Article Read (6-24-2016)–(7-1-2016) – Br Andrew's Muses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s