Realidad anhelada

“Indeleble huella es la que sella tu paso al andar

Efímera estela la que tu figura desprende al pasar

No importa cuan lejos o ignoto sea el lugar en el que yo me encuentre,

Pues tu piel exuda pura embriaguez haciendo que mi mente se desconcentre.

Por el embrujo de tu belleza quedé embelesado

Tantas pueden ser mis ansias en este mismo momento

Que quizás mi sentido de la vista se haya difuminado

O quizás tu presencia sea mi imprescindible sustento.

Nuestro encuentro brinda el más impúdico desenfreno

Besos,caricias,gemidos inoculados en mi memoria cual veneno.

Cierro y abro los ojos y te esfumas,no veo nada

Esta extraña sensación es un verdadero suplicio

Mientras mi integridad anímica se ve mermada,

El no poseerte es como estar al borde del precipicio.”

Un pensamiento en “Realidad anhelada

Responder

